Acceder

Miembros para equipo del Juego desafio 2006

9 respuestas
Miembros para equipo del Juego desafio 2006
Miembros para equipo del Juego desafio 2006
Página
1 / 2
#1

Miembros para equipo del Juego desafio 2006

Bueno busco gente para hacer un equipo para el desafio 2006.

bueno mi posion individual del 2005 fue el 16 y empeze el juego en la ronda 2.

tb estaba en el juego de finanzas.com pero despues de 5 años lo han cerrado.
actualmente estoy en el juego de invertia.

si alguien conoce algun juego mas q me lo diga, gracias de antemano.

chao

#2

Re: Miembros para equipo del Juego desafio 2006

Hola, a mi tambien me gustaria formar parte de algun equipo, el problema que entre tarde en el juego en la 3ª ronda y no pude.
También estoy en otros juegos como invertia y eso, pero como el de Rankia ninguno, sin duda el más real y engancha. Así que si te apetece aqui un voluntario.

Un saludo

#3

Ok en q posis te quedaste en el 2005?

Creo q en el 2006 en los equipos se va a contar siempre las posis de todos los componentes.

#4

Re: Miembros para equipo del Juego desafio 2006

Yo este año tambien quiero participar en un equipo en este emocionante juego de rankia.El año pasado quede en la posicion 84 ya que por
unos problemillas no pude participar casi en la final estando posicionado en el puesto 14 al final de la sexta ronda.Saludos y haber si formamos un buen equipo.

PD:Kinitonio me parece un buen jugador con el cual tambien estaria encantado de jugar.Saludos

#5

Re: Miembros para equipo del Juego desafio 2006

Perdonad la tardanza en contestar, respecto a mi clasificación en el juego, quede en el puesto 123, que no es para tirar cohetes..., antes de la ronda final iba en el puesto 27, pero bueno teniendo en cuenta que comence en la ronda 3 y que en la ultima ronda no puntue, pues apenas pude intervenir y esta valia casi el 50%, pues no esta nada mal.
Este año empezando desde el principio y poniendome a ello, hay buenas perspectivas, un saludo y si os interesa por aqui estoy.
Un saludo

#6

Re: Miembros para equipo del Juego desafio 2006

Bueno pues me parece bien, de momento hay q esperar a q salgan las nuevas reglas para este año.
a ver q tal se nos da.

#7

En rankia piden q los componentes esten cerca geograficamente

Yo soy de ELDA alicante

#8

Re: En rankia piden q los componentes esten cerca geograficamente

Yo soy de Valencia.Camarasa y yo buscamos a otros 2, si te animas?
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -