Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay manera...

3 respuestas
No hay manera...
No hay manera...
#1

No hay manera...

Estoy posicionado entre los 20 primeros (empezando por el final) y compre map por superar la bajista y apenas sube... y fcc esperaba un buen rebote pero tampoco ha sido gran cosa... y es que remontar un -8% es tarea difícil. En cambio, los de mi grupo me dijeron de comprar Gas natural y a ellos les ha ido bien...
Así que mi objetivo, que era acabar entre los 10 primeros en la individual final, es ya imposible...y es que esta ronda empezó con un mercado muy bajista en el que era muy dificil ganar y por arriesgar mirad donde estoy.
saludos.

#2

Re: No hay manera...

Quien no arriesga no gana y quien arriesga no tiene por qué ganar.

Es triste (o no), pero es así. Mejor suerte en la próxima ronda.

Salu2

#3

No hay próxima ronda jejeje

Que este viernes ya se acaba todo. En todo caso sería en el próximo desafío.
saludos.

#4

Re: Decía Induraín - Vía Dinapoli

Miguel Indurain
"No hay que tener ningun miedo a perder , de hecho he perdido muchas más carreras de las que he ganado".

Frases recogidas por Dinapoli en su web: http://www.bolsarelax.com/01ecff972b0a4a216/index.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -