Acceder

No entiendo (Iberia)

1 respuesta
No entiendo (Iberia)
No entiendo (Iberia)
#1

No entiendo (Iberia)

Hola, haber si me podeis avlarar esta duda, con Iberia, ya que no entiendo como ha subido tanto a que se debe??

Si esta mañana salia la noticia de que el precio del petroleo subia, y el beneficio neto que esta presentaba hoy era un 37% menor al del año pasado. Ademas de ser 10 millones menor al que esperaban los analistas.

Todo son malas noticias y en cambio sube tanto??? (Ha mi no me importa, ya que lo tenia pero es por aprender)

Puede ser porque ayer anuncio que repartiria un dividendo por la venta de Amadeus?? o por porque las ventas subieron un 1,4%??

No entiendo. Gracias y saludos.

#2

No importan tanto las noticias si son buenas o malas

Sino como se las tome el mercado.

Apenas sigo las noticias de las empresas, porque es una incognita como unos resultados empresariales se los puede tomar el mercado.

Lo yo veia es que Iberia apenas habia subido, que la venta de Amadeus era muy positiva y que su grafico era prometedor, despues de realizar una subida fuerte desde el 7/07 al 14/07, ha estado consolidando esa subida.

Ahora veo altamente probable que supere los 2.57 (punto que puede tener una cierta resistencia de consideración), pero en caso de hacerlo, puese tener continuación hacia los 2.63 - 2.68 (nivel claro de venta para el corto plazo).

Estoy convencido de que los "analistas" de periodicos, tiene antes de que salga una noticia, varios textos escritos y en función de como se lo tome el mercado un determinado dato o resultado empresarial, publican un articulo u otro.

Mi sugerencia, es que no busques razones de porque ocurren las cosas, simplemente mira y observa lo que suele ocurrir y busca la manera de sacar rentabilidad al mercado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -