Acceder

Uffffff ......... hay noticias que dan un vuelco en mi cartera

4 respuestas
Uffffff ......... hay noticias que dan un vuelco en mi cartera
Uffffff ......... hay noticias que dan un vuelco en mi cartera
#1

Uffffff ......... hay noticias que dan un vuelco en mi cartera

En mi caso me acaba de pasar con la Ampliacion de Capital de Metrovacesa, um ........... pues nada a intentar volver a recuperarme del tremendo batacazo que he sufrido en la clasificación.

Saludos

#2

Re: Uffffff ......... hay noticias que dan un vuelco en mi cartera

Al fin subieron las Lor!!! tengo 0.65 % de plusvalia... que hago?? confio en ellas un poco mas??? quien sabe...
vendi las Itx... ahora subieron.. compre las Fcc, se fueron a la lona... pa mi que Don Rankia se la agarro conmigo... jaja...

#3

Re: Uffffff ......... hay noticias que dan un vuelco en mi cartera

Estimado amigo, el panorama pintaba gris para esta empresa desde el viernes pasado, estaba fuerte en esta acción pero ante su inminente caída vendí todo el lunes antes que se hundiera el barco.

animo

diego ramirez

#4

Mis reflexiones sobre Metrovacesa .............

Sinceramente yo no he visto la caida fuerte en ningun momento si bien es cierto, que el valor se encontraba ante una resistencia y siempre es recomendable vender ante ella.

Anoche la analicé detenidamente y no vi ningun signo de que el valor pudiera bajar excepto que en mi sistema me indicaba que estaba sobrecomprado, pero eso puede ocurrir durante varios dias, como el caso de Sacyr Vallehermoso.

Hay noticias que afectan a la cotizacion de un valor y con el sistema que sigo para mi web: www.bolsarelax.galeon.com ayer me dio venta con unas sustanciales ganancias.

Durante mi participación en el juego intento buscar movimientos más de corto plazo, de pocos dias y el sistema que estoy siguiendo me indicaba que podia romper la resistencia, pero visto lo visto, esta vez no lo he sabido leer correctamente o no me ha indicado lo correcto.

Lo evidente es que no es recomendable ir al mercado nunca si stop, dado que aunque el sistema hubiera dado una señal falsa y el valor se mueve fuertemente en nuestra contra, siempre deberiamos de cortar nuestras perdidas y asi evitar mayores sustos en nuestra cartera.

Saludos

#5

Re: Mis reflexiones sobre Metrovacesa .............

No conocia el sitio de internet www.bolsarelax.galeon.com, por lo tanto, gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -