Acceder

Durísimo duelo en la cumbre (2ª ronda del Desafio)

18 respuestas
Durísimo duelo en la cumbre (2ª ronda del Desafio)
Durísimo duelo en la cumbre (2ª ronda del Desafio)
Página
2 / 3
#9

No se puede bajar la guardia

Joer, ya me gustaría ir a mi el primero ahora y habiendo quedado el segundo en la ronda anterior! :-)

Te ha pillado por sorpresa que te hayan recortado tanta diferencia en tan solo 7 sesiones desde el primer día? Yo pensaba que el Ibex35 no se prestaba a tantas oscilaciones...

#10

Re: Nuevo equipo que promete dar guerra

Se acaba de inscribir un nuevo equipo: Los Forex Gump (Murcia) con uno de los participantes más destacados del Desafío en sus filas, hablamos de Phobos.

Con éste ya hay 24 equipos participando en el Desafío representando a las siguientes provincias y comunidades autónomas (aunque hay varios equipos mixtos que integran a representantes de distintas provincias):

4 de León
3 de Asturias
3 de Valencia
2 de A Coruña
2 de Albacete
2 de Cantabria
2 de Madrid
Pontevedra
Ceuta
Málaga
Álava
Almeria
Murcia

Aún falta la representación internacional. Se echa en falta algún equipo argentino o portugués. Sabemos que estáis participando muchas personas de estos dos países, ¿por qué no formáis un equipo?

#11

Re: Durísimo duelo en la cumbre

El primer dia hubo mucho coñero con lo de union fenosa....xq llevaba bajando muchos dias y lo normal era no escoger ese valor, pero algunos le escogieron y la rentabilidad de ese valor en ese solo dia ya es suficiente para estar arriba.

#12

Re: Durísimo duelo en la cumbre

No, me incorporé en la segunda ronda y como digo soy muy nuevo en estos lares, pero creo que daré bastante guerra durante el tiempo que pueda.

saludos

#13

Re: Lucha por equipos

Buenas,
respecto a las puntuaciones por equipos creo que tenemos 543, somos los Forex Gump (puestos 2,23,46)

n saludo

#14

26 equipos compitiendo en la segunda ronda

Bueno, pues ya se ha cerrado el plazo para poder puntuar en la segunda ronda (los equipos se pueden seguir inscribiendo, por supuesto, hasta el 23 de octubre) y finalmente hay 26 equipos (el último de ellos, TirriTeam, de Barcelona) metido in extremis pero aceptado por Rankia.com.

https://www.rankia.com/desafio/equipos.asp

También damos la bienvenida a un equipo de Panamá, el primero no español que se inscribe en el Desafío Rankia (el nombre del equipo está pendiente de modificar porque contiene la palabra "rankia", una marca registrada propiedad de Rankia.com que solo puede ser utilizada por los administradores del portal para evitar confusiones).

En definitiva, cuatro equipos más de los 22 que participaron en la primera ronda. Aquí está la clasificación actual:

https://www.rankia.com/desafio/clasequipos.asp

Mucha suerte a todos en el Desafio por ser el mejor equipo inversor del año!

#15

Re: No la he bajado, pero...

Es que no me ha ido bien :-(

No me ha pillado por sorpresa que me hayan cogido en 7 sesiones, pero sí me ha sorprendido que me recortaran tanto en la sesión del viernes, aunque sé que es porque justamente lo que yo tenía (LOR y SAN) ha ido bastante peor que la mayoría de valores del IBEX.

#16

Re: 26 equipos compitiendo en la segunda ronda

¿Es posible ver una clasificación por equipos de la ronda actual?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -