Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Empezar en demo con Acciones?

2 respuestas
¿Empezar en demo con Acciones?
¿Empezar en demo con Acciones?
#1

¿Empezar en demo con Acciones?

Buenos días

Me presento. Soy Sauca, estoy empezando con todo esto de la bolsa y ya hace un tiempo que ando leyendo sobre el tema pero por mucho que uno lea parece que a la hora de ponerse a la faena nunca sabes suficiente.

El juego me pareció una buena oportunidad de practicar y enterarme algo mejor de como funciona esto pero sigue siendo bastante complejo...

Quizá sea demasiado básico (o lógico y no lo esté viendo) pero no encuentro por ningún lado lo que serían las acciones "normales" para hacer trading. Estoy invirtiendo en índices ahora mismo y el tema de los CFD lo reservo para más adelante cuando esté más puesto en todo esto, pero no veo como invertir en acciones de las empresas.

 

Muchas gracias de antemano

#2

Re: ¿Empezar en demo con Acciones?

Hola, bueno comentarte que tienes disponibles guías formativas de todo tipo (gratuitas) y que pueden ayudarte a aprender cómo invertir, tanto en acciones como en CFDs/derivados. 

Lo mejor es empezar por acciones si no contorlas todavía los CFDs, y para ello tenemos un simulador gratuito « Mi Cartera» donde te puedes crear tu cartera de acciones y ver su evolución. Esta herramienta te hace una evaluación sobre tus conocimientos y cómo vas progresando, te compara tu rentabilidad con los principales índices para ver si lo estás haciendo bien o puedes hacerlo mejor... 

Un saludo! 

#3

Re: ¿Empezar en demo con Acciones?

No había visto lo de Mi Cartera!

Con vuestras guías estoy aprendiendo muchísimo!

 

Muchas gracias!

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados