¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

135 respuestas
    jumacorpo

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

No apararezco en la clasificacion y creo que por mi balance deberia estar entre los 5 primeros de la octava ronda.

Gracias

1. Back9813

Creo que como comentaba un compañero hace unos mensajes solo se ha actualizado la fecha, la clasificación creo que sigue igual que hace unos dias. Yo debería salir y no estoy y al fijarme en los nombres y % creo que son los mismos que la ultima actualización del dia 30. 

2. Yurong Zhu

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola a todos, 

Ya están las actualizaciones de las clasificaciones del 13/10/2017. 

Como podéis observar en la imagen inferior, va en cabeza Raumare con una revalorización de un 140,1%, aunque, le siguen jaimemisas y tiopablo, con un 117,95% y 102,08% respectivamente. 

Para todos los demás, estad atentos porque aún falta para que acabe la ronda y las cosas pueden cambiar bastante. 

Recordad que aún podéis apuntaros, ya que, esta ronda acaba este viernes día 20 de octubre a las 18:00 horas. Haced click en este enlace para registro. 

Para los que ya estáis dentro, tened en cuenta que las posiciones deben estar cerradas antes de la fecha y hora indicado anteriormente. Si no fuera el caso, no se contaría para la clasificación. 

Por otro lado, recordad que este ya es la penúltima ronda antes de la final, en la que podréis optar a regalos como un Iphone o un Apple Watch. La última ronda empieza el día 30 de octubre. 

Es imprescindible haber participado en alguna ronda para poder optar a la ronda final, recordaros también que en las rondas individuales también optaréis a premio si las ganais, en este caso un  Lenovo idea Pad MIIX 310.

Saludos. 

3. Yurong Zhu

Hola a todos, 

Ya están las  actualizaciones de las clasificaciones a 16/10/2017 a las 18:00 horas. 

Os recuerdo que aún estais a tiempo de participar. Cualquier duda, preguntadlo. 

Saludos, 

4. Yurong Zhu

Hola a todos, 

Ya están las clasificaciones de las actualizaciones a día 17/10/2017 y 18:00 horas

Recordaros otra vez que aún estáis a tiempo de participar. Por otro lado, si preferéis esperar a la siguiente ronda, tened en cuenta que empieza el día 30 de octubre y será la última de esta edición. 

Saludos

Próximos Eventos

Viernes 24 de noviembre

16:00 horas - Sevilla: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más con Admiral Markets

Jueves 30 de noviembre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets

Martes 12 de diciembre

18:00 horas - Barcelona: Cómo sobrevivir en el mercado y cómo prepararnos para el 2018 frente a una economía con la volatilidad actual

Miércoles 13 de diciembre

19:30 horas - Madrid: ¿Qué esperamos de los mercados en 2018?

Próximos Webinars

Lunes 27 de Noviembre

17:00 - Online: ¿Cómo acabará el año el IBEX 35?

Martes 28 de Noviembre

17:00 - Online: Análisis de oportunidades en renta variable española: situación técnica de los principales valores

Martes 28 de Noviembre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 29 de Noviembre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar