Acceder

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

156 respuestas
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Página
7 / 11
#91

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Yo por mi parte, voy a recordarles los jueves que reseteen las cuentas el sábado, en teoría, y como decía, está automatizado para que así sea. No entiendo el motivo por el cuál no se ha hecho. Pero por mi parte, yo se lo recordaré con antelación. 

 

Os entiendo perfectamente, yo no estoy participando en el concurso, más allá de ir probando productos y la plataforma para poder resolver dudas y ver que todo está funcionando bien. Pero la verdad que es un poco frustrante que empiece tarde y que no tengamos una clasificación diaria, pero entre las fiestas, la forma que recibimos los datos, y que vamos saturados de tareas, está siendo complejo. Espero que otros concursos salgan mejor y que las próximas rondas sean las mejores!

 

#92

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Buenos días Ismael.

Todo aclarado, perdona la molestia.

Un saludo JEVIVI

#93

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

No te preocupes Ismael, como se ha comentado antes, es todo un feedback constructivo positivo para mejorar en ulteriores ediciones.

Gracias por tu backup¡

#94

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Enhorabuena por un torneo así. A ver si esta semana puedo hacer un buen resultado.
Suerte a todos

#95

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Buenos días, he actualizado la clasificación con datos de ayer martes a las 18:00h. Os recuerdo las reglas para optar a los premios.

 

Un saludo y suerte! 

#97

Re: Actualización a 28 diciembre a las 18:00h

Hola Ismael, veo que no salgo en esta clasificación y deberia estar entre los primeros por la ganancia que llevo.
Quiero entender que es porque cuando tomasteis datos no tenía cerradas todas las posiciones.
Aunque otras veces si me aparecia aunque no tuviera todo cerrado.

#98

Re: Actualización a 28 diciembre a las 18:00h

Hola Javier,

Se coge la clasificación con el balance cerrado a las 18.00 hrs, aunque tengas otras abiertas....

#99

Re: Actualización a 28 diciembre a las 18:00h

Pues yo debería aparecer en esa lista.
A ver si los de IG me han castigado por mi comentario del otro dia, jeje.

#100

Re: Actualización a 28 diciembre a las 18:00h

Hola Javier, acabo de revisarlo y no me apareces en los primeros puestos, me imagino que se deberá a que tendrás operaciones abiertas. IG ahora me pasa los datos como antes, no sé si eso influirá en que aparezca o no el dato de quien tiene operaciones abiertas.

Si hay alguna indicencia el viernes (o cuando cierres las operaciones), nos lo comentas. 

 

Saludos. 

#101

Re: Actualización a 28 diciembre a las 18:00h

Muchas gracias por tu rápida respuesta Ismael.
Tiene mucho mérito lo que estás haciendo y es muy de agradecer.

#103

Re: Actualización a 28 diciembre a las 18:00h

Tengo a tiro de piedra a Mercedes¡¡¡¡ que hoy ha perdido respecto a ayer...jajaj, la presión¡

#104

Re: Actualización a 28 diciembre a las 18:00h

Yo no salgo en la clasificación porque no he cerrado lo que tengo abierto, pero mejor que no sepais como voy, puedo dar una sorpresa, jeje.Pero os diré que estoy muy cerca de los 3 primeros.

#105

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Saldrá la clasificación semanal hoy, o la semana que viene?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados