Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carpediem se vuelve a coronar en el V Desafío Rankia

6 respuestas
Carpediem se vuelve a coronar en el V Desafío Rankia
Carpediem se vuelve a coronar en el V Desafío Rankia
#1

Carpediem se vuelve a coronar en el V Desafío Rankia

A falta de sacar la clasificación completa y verificar con detenimiento la operativa de los participantes Carpediem se vuelve a coronar como ganador del quinto Desafío Rankia.

La clasificación de los 5 primeros en la ronda final es la siguiente:
CARPEDIEM 24,16% 70
PEDROJOSE 20,60% 29
IZASMA 16,63% 32
LODE V O 14,48% 14
XARLY22 13,19% 12

Enhorabuena a los ganadores.

#2

Re: Carpediem se vuelve a coronar en el Desafío Rankia

Muchas gracias. Una pena no haber visto en esta final a participantes como JGN002, LORD SIRIUS, SUKAS, FJCABCN y demás. Aunque ya veo que Jaimarca acabará entre los 30 primeros, y quizá se convierta en un duro competidor en la próxima edición.

Felicitar a mi hermanita que estará de vacaciones desde principios de esta semana, y que a pesar de que creo que solo ha podido operar 6 días en todo el desafío por su horario, se ha metido ahí arriba con mucho talento, e imagino que con valores Ibex casi todo, como es su estilo.

Pues nada, fin del Desafío y practicamente fin del año bursátil, ya que con el vencimiento de futuros de hoy muchos fondos y gestores ya habrán cerrado sus carteras. Supongo que quedan dos día de mero trámite, y con ganas a por el nuevo ejerecicio que se presentará durísimo en su primera mitad. Este año ha sido de mucha estrés, y venga lo que venga en el 2009, será difícil que sea peor en términos de tensión y volatilidad.

Muchísima suerte y feliz año nuevo a todos.

Carpediem.

#3

ENHORABUENA Carpediem

Desde que participo en este juego observo que siempre estás en las primeras posiciones. No se si te dedicas a esto de la bolsa profesionalmente pero si no es así piénsatelo muy en serio porque te sacarias unas buenas pelas. Yo te pagaría por asesorarme si fuese un inversor de pasta. Como soy un "matao" y en la vida real palmo más de lo que gano me das sana envidia. UN SALUDO CAMPEÓN

#4

Re: Carpediem se vuelve a coronar en el Desafío Rankia

Enhorabuena, aunque como saber la clasificacion real, no podria ser igual para todos, y eliminar a los que no han cumplido con las reglas???
por cierto, buenas las mejoras en el probrama, aunque falla mas que una escopeta de feria, tendremos paciencia

#5

Re: Carpediem se vuelve a coronar en el Desafío Rankia

Aunque ya veo que Jaimarca acabará entre los 30 primeros, y quizá se convierta en un duro competidor en la próxima edición.
Jejeje, lo dudo mucho Carpediem, aunque se agradece el cumplido de todas formas. He quedado bien posicionado gracias a la suerte y a ITX sobretodo... ;) ... sino como siempre, rentabilidad negativa. Una vez más, mi más sincera enhorabuena Carpediem. S2
#6

Re: Carpediem se vuelve a coronar en el Desafío Rankia

Este tío es una maquina. Enhorabuena por tu entorchado del Desafio!!jaja
Saludos

#7

Re: Carpediem se vuelve a coronar en el V Desafío Rankia

Evidentemente con las herramientas que tenemos para operar Carpediem ha ganado pero con la operativa real y con las herramientas con las que se trabaja realmente en bolsa dudo mucho de que esta fuera la clasificacion final por ello desde este hilo propongo desde aqui que en proxima edciones se ponga en funcionamiento todas las herramientas de las que tiene cuando uno opera en bolsa como son las opciones de compra y venta, etc, etc, etc, de lo que se trata es de aprender no ??? pues lo dicho con las herramientas que verdaderamente se tienen que tener a mano.
Por otro lado lo cortes no quita lo valiente por ello Carpediem ha contado con las misma herramientas que lo demas por ello ahi va mis felicitaciones para el ganador.
un saludo y feliz navidad y año 2009

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -