Acceder

No puedo entrar en el juego desde hace 3 días.RANKIA: POR FAVOR AYUDA!!!!!!!

5 respuestas
No puedo entrar en el juego desde hace 3 días.RANKIA: POR FAVOR AYUDA!!!!!!!
No puedo entrar en el juego desde hace 3 días.RANKIA: POR FAVOR AYUDA!!!!!!!
#1

No puedo entrar en el juego desde hace 3 días.RANKIA: POR FAVOR AYUDA!!!!!!!

#2

Re: No puedo entrar en el juego desde hace 3 días.RANKIA: POR FAVOR AYUDA!!!!!!!

Hola Casás,

Ya hemos detectado tu problema de acceso al Desafío. Ahora mismo estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Prueba a entrar dentro de una hora más o menos a ver si lo tenemos arreglado.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo,

#3

Sigo sin poder entrar y el tiempo se acaba para operar. Hoy por la mañana quise vender mis

PRS y no pude y vaya leñazo se están metiendo ahora

#4

Re: Sigo sin poder entrar y el tiempo se acaba para operar. Hoy por la mañana quise vender mis

Hola Casás,

Acabamos de probar tu cuenta y si que podemos acceder al Desafío.
Entra desde Desafío Rankia 2008 con tu usuario y contraseña. Nosotros no hemos tenido problemas.

Un cordial saludo,

#5

Pues yo no puedo. Pone error lgn006. Me deja entrar en la pagina de rankia perfectamente con mi nuevo

Login pero no a la del juego. Estoy desesperado y cabreado

#6

Re: Pues yo no puedo. Pone error lgn006. Me deja entrar en la pagina de rankia perfectamente con mi nuevo

Hola Casás,

Te hemos enviado un e-mail a tu cuenta de correo. Por favor, revísalo porque te hemos puesto la manera correcta de entrar y datos de acceso. Desde aquí lo hemos comprobado ya tres veces y podemos acceder al Desafío sin problemas.

Si tras leer el correo e intentarlo sigues sin poder acceder, puede que sea problema de tu ordenador o de tu conexión. Elimina cookies o datos privados, prueba con otro navegador o comunicalo a tu proveedor de Internet, ya que desde aquí te podemos asegurar que no hay ningún problema con tu cuenta.

Un cordial saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -