Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificacion

42 respuestas
Clasificacion
Clasificacion
Página
3 / 6
#17

Re: Clasificacion

Ya te respondo yo que soy el numero 20.

No, no y no! Eso es completamente irreal. Yo en mi caso tengo esa rentabilidad sobre inicial de un +20% porque es ficticio. Pero en mi real soy MUCHISIMO mas cauteloso.

#18

Re: Clasificacion

Buenos días manubursatil:

Ya me lo imaginaba, yo he operado regularmente y la verdad que cuando es versión "demo" es todo fácil, incluso te haces algo temerario, sin embargo, cuando el dinero es tuyo propio, todo son dudas ¿psicología de trading?.

Un saludo y mucha suerte de JEVIVI.

PD. Yo no apareceré entre el top 20 ni 50, pero intento operar como si el dinero fuese propio y de momento me doy por satisfecho con mi actuación.

#19

Re: Clasificacion

Ya está la clasificación:

https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

La clasificación final se publicará el lunes.

MUY IMPORTANTE: Para poder optar a los premios y a puntuar a las 22:00 horas del viernes final de cada ronda deberás haber cerrado todas tus posiciones. Debes tener en consideración que algunos mercados cerrarán antes de dicha hora. En este sentido debes tener en cuenta que existirán mercados, como por ejemplo el español o el francés, entre otros, que por su propia naturaleza cerrarán antes de dicha hora.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Clasificacion

Hola a todos,

Este tipo de concursos sería mucho mas justo y realista si tuviera bien definidas algunas reglas de gestión monetaria como, por ejemplo:

- Queda eliminado aquel que en una operación pierda más de un 5% (por ejemplo).
- Queda eliminado aquel que tenga un DrawDown superior a un 40% (por ejemplo).

¿Que te parece la sugerencia Enrique?
¿Sería algo difícil de verificar por parte de vosotros?
¿Qué opinais el resto de participantes?

Saludos a todos y buen finde!

#21

Consulta

HOla Alemoran , solo una consulta, con cuanto dinero has empezado en la cuenta, yo solo tenia 5.000 es normal? me parece que era 50.000 no ? Un saludo.

#22

Re: Clasificacion

Enhorabuena al ganador!

A ver si la próxima ronda puedo empezar el día que toca,ya q está no tuve las claves hasta el jueves :-)

Saludos.

#23

Re: Consulta

Hola pimpollobu,

Para el concurso, se supone que el capital inicial es de 50.000EUR. De todas formas puedes leerte las bases del concurso.. alli te lo explican.

Por cierto, al final me he quedado con la curiosidad de cuantos concursantes hubieron en la primera ronda.

PD: Alguien ha usado el EA que avisa con antelación de las aperturas y cierres de los mercados? (para la segunda ronda del concurso, la de indices, seguro que le sacamos partido)

#24

Re: Clasificacion

Buenos días, Enrique y demás rankianos,

No aparezco en la clasificación de hoy, teniendo todas las posiciones cerradas y un saldo positivo de 51.986,24. ¿Podéis echarle un ojo, please?

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -