Acceder

Tiempo real

16 respuestas
Tiempo real
Tiempo real
Página
2 / 3
#9

Re: Tiempo real

A mi mas de lo mismo no permiten cerrar las posiciones abiertas por lo tanto los beneficios actuales se pueden esfumar sin poder hacer nada

un saludo

#10

Re: Tiempo real

Estoy igual, si no puedo cerrar posiciones, aunque tenga beneficios no tengo nada. Ya he perdido beneficio por esto. Tampoco se actualiza a tiempo real. Espero que se solucione pronto.

#11

Re: Tiempo real

Aquí otro que está igual..

#12

Re: Tiempo real

Hola, a mi me pasaba que no podía cerrar dándo al menú que se desplega con el botón derecho del ratón, pero pinchando dos veces en la ventana de la operación que tienes abierta sí se puede.

#13

Re: Tiempo real

A mi me pasa igual que a Josmi, de esa forma si que puedo cerrar la posición.

#14

Re: Tiempo real

Muchas gracias, Josmi, tenía ese problema y tal como dices así podemos cerrar operaciones. Está claro que no domino los entresijos de la plataforma... aún.

Un saludo a todas y todos.

#15

Re: Tiempo real

De nada, yo también he perdido algunos pipos, el primer día es mejor no arriesgar mucho.

#16

Re: Tiempo real

Veo bastante problema, con el bloqueo del terminal de operaciones (el gráfico funciona y con él los stops), se bloquean también los TS (Trailing Stops), de forma que no puedes dejar una posición desatendida aun marchando en positivo, pues nada impide quue el precio gire y acabe en pérdidas una posición ganadora. Mal vamos señores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -