Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

15 respuestas
Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres
Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres
Página
2 / 2
#9

Re: Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

Si quieres puedes subir el archivo a un servidor que te permita alojar archivos (yo tengo cuentas en www.4shared.com/ o https://drive.google.com/ ), y posteriormente pones aquí el enlace para compartirlo.

Si no sabes como hacerlo también podrías enviarme el archivo a mi correo y lo subo a una de mis cuentas y luego pongo el enlace aquí, pero es muy sencillo de hacer.

Un saludo.

#10

Re: Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

Gracias por la sugerencia Netfmll,

Aqui pongo el enlace: https://docs.google.com/file/d/0BwVsxXdiesJlcHh2aFdUdmJ5dlU/edit?usp=sharing

Espero que os guste y sea de utilidad (especialmente en la semana de los indices!!!).

PD: Para los más escepticos y "desconfiados"... podeis ver que tambien he facilitado el código fuente del EA.

#11

Re: Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

Gracias. Tiene buena pinta.

#12

Re: Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

Un pequeño detalle:

Los horarios del fichero *.csv deben ser hora local vuestra (no la del broker)... asi que aseguraros bien de que el fichero tenga los horarios correctos en vuestra hora local.

PD: Está explicado en el código fuente, pero tener en cuenta que el fichero .csv debe tener el siguiente formato:
Subyacente;horainicio;horafin
*La hora debe ser hh:mm

PPD: Si quereis podeis poner, en dicho fichero *.csv, las típicas fechas de rollover y cosas asi... que el EA te avisará con antelacion a dichos eventos :)

#13

Re: Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

Hola Mailspain,

Gracias por el interes, ¿lo has probado?

#14

Re: Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

Lo estoy intentando probar con los Indices pero aunque me sale la carita sonriente de EA aplicado al gráfico no veo nada en pantalla, seguro que algo he hecho mal.

El archivo que he confeccionado con los índices es el siguiente con HorariosIndices.csv y contiene lo siguiente:

UK100;08:00;21:00
ESX50;07:00;21:00
DAX30;07:00;21:00
SP500;00:00;23:59
WS30;00:00;23:59
NAS100;00:00;23:59
RUSS;14:30;21:00
AEX25;07:00;21:00
CAC40;07:00;21:00
SMI20;07:00;16:25
SWE30;08:00;16:25
SP500viernes;00:00;21:59
WS30viernes;00:00;21:59
NAS100viernes;00:00;21:59

Aunque el mercado de SP500, WS30 y NAS100 está cerrado 21:15-21:30 22:15-23:00, no lo he tenido en cuenta ya que no sabía si se podía meter en la misma línea de subyacente o hay que crear un subyacente específico.

Un saludo.

#15

Re: Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

Hola Neft,

Si te parece oportuno, puedes pasarme fichero setting con tus parámetros? Asi podria mirar mejor qué está ocurriendo.

De todas formas, supongo que tendras los parametros "ShowComments" y "ShowLabels" a 'false' (debes ponerlos a valor 'true' si quieres que te muestre informacion en pantalla)

#16

Re: Custom Indicator que informa de las aperturas y cierres

Efectivamente ese era problema, se me olvidó poner el valor a "true".Muchas gracias.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -