Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No aparezco en la clasificacion de la ultima ronda

8 respuestas
No aparezco en la clasificacion de la ultima ronda
No aparezco en la clasificacion de la ultima ronda
Página
1 / 2
#1

No aparezco en la clasificacion de la ultima ronda

#2

Re: No aparezco en la clasificacion de la ultima ronda

Hola Raulraya:

No apareces en la clasificación de la última ronda dado que no realizaste ninguna operación.

Un saludo

#3

Cuando digo ultima ronda, me refiero a esta actual donde si que he realizado operaciones, Gracias de antemano.

#4

Re: Cuando digo ultima ronda, me refiero a esta actual donde si que he realizado operaciones, Gracias de antemano.

Hola Raulraya:

Nosotros te vemos en cuarta posición en estos momentos:

https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

Un saludo

#5

Re: Cuando digo ultima ronda, me refiero a esta actual donde si que he realizado operaciones, Gracias de antemano.

Pues yo entro en ese enlace y no me aparece ninguna clasificación, sólo hay un listado de clasificaciones históricas ¿donde se ve?

#7

Re: Cuando digo ultima ronda, me refiero a esta actual donde si que he realizado operaciones, Gracias de antemano.

Ahora sí que se ve la tabla. Una pregunta más, ¿aparecen todos los jugadores o sólo los 15 con mejor puntuación?

#8

Re: Cuando digo ultima ronda, me refiero a esta actual donde si que he realizado operaciones, Gracias de antemano.

Solo los 15 con mejor puntuación.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -