Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usuario y Contraseña

8 respuestas
Usuario y Contraseña
Usuario y Contraseña
Página
1 / 2

Usuario y Contraseña

No puedo participar porque nunca ne enviaron mi usuario y contraseña.

Saludos.

Re: Usuario y Contraseña

Hola Isidoro:

El usuario y la contraseña se envía de forma automática al solicitar el registro.

Vamos a volver a enviarte los datos de acceso. Por favor, revisa la carpeta de correos no deseados.

Un saludo

Muchas gracias, ya recibí los datos.

Saludos.

Usuario y Contraseña

envienmelos a mi tambien, que se me ha pasado esta ronda y todavia me da tiempo a operar algo

Hola nombre479:

En unos minutos recibirás el usuario y la contraseña en tu email.

Un saludo

Estoy en las mismas, no recibí mi usuario y contraseña para el juego y aun podré operar en el antes de que acabe y probarlo. Muchas gracias.

Hola osbornini:

No encontramos tu registro. ¿Recuerdas cuando te registraste?

Si lo deseas mándanos un email a [email protected] con tu nombre, email y teléfono y te creamos un usuario manualmente.

La ronda final no empieza hasta el lunes 29 así que tienes tiempo :)

Un saludo

Me pueden mandar el usuario y contraseña a mí también? muchas gracias :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar