Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar el 18% en 15 minutos

4 respuestas
Sacar el 18% en 15 minutos
Sacar el 18% en 15 minutos
#1

Sacar el 18% en 15 minutos

Hola, soy nuevo en la comunidad y en el concurso, y mirando las rentabilidades me ha llamado la atención de participantes que no aparecen en el top10 y de repente aparecen en primer lugar con una rentabilidad del 16 ó 18%, y me preguntaba que operaciones se pueden hacer para sacar esta rentabilidad en 15 minutos. Tampoco quiero que nadie desvele su secreto, pero por mucho que miro el mercado no alcanzo a comprenderlo.
Saludos.

#2

Re: Sacar el 18% en 15 minutos

Lo siento, quería poner el mensaje en el foro del Desafio.

#3

Re: Sacar el 18% en 15 minutos

Eso son errores puntuales de la plataforma, luego se corrigen.

Un saludo.

#4

Re: Sacar el 18% en 15 minutos

Hola Liger,

A todos nos gustaría poder sacar un 18% de rentabilidad en 15 minutos...y si fueran de verdad mejor aún.

El problema es que la plataforma calcula todas las rentabilidades cada 15 minutos y en ocasiones ese calculo ofrece errores que la plataforma por si solo al cabo de otros 15 minutos corrige.

Para observar la clasificación buena, aquí en el foro la repasamos todos los días que hay Bolsa, y sino por las noches que no se hacen operaciones la plataforma ya se encarga de corregirlas.

S2 y suerte!!

#5

Re: Sacar el 18% en 15 minutos

Gracias a los dos, queda aclarado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -