Acceder

Los especuladores como un yo-yo

8 respuestas
Los especuladores como un yo-yo
Los especuladores como un yo-yo
Página
1 / 2
#1

Los especuladores como un yo-yo

Parece que los grandes especuladores se dedican a jugar con los valores como un niño con un yo-yo, hoy te subo mañana te descalabro. dan un poco de yu yu

#2

Re: Los especuladores como un yo-yo

Pues la verdad es que quien esté trabajando con derivados se lo estará pasando bomba...pero en el Desafío...ya no sé ni cuando entrar ni salir, y si entro en que valores....

Llevamos unos meses de Bolsa loca...

S2

#3

Re: Los especuladores como un yo-yo

Es una cuestión de olfato e intuición, hay que subirse al tren, solo cuando esté en marcha. ;-)

#4

Re: Los especuladores como un yo-yo

Pues si al verdad, yo ya llevo dos días en liquidez en el juego, y sigo subiendo escalones en la clasificación....

Ya cuando a principios de semana vi que casi llegaba a los 12.000, al día siguiente vendí y al menos me quedé tranquilito.

Pero que opináis que va a hacer hoy??

#5

Re: Los especuladores como un yo-yo

Si, el problema e subirse en marcha es que resbales, y quedas como un mosquito en el parabrisas.
hay que estar todo el rato pendiente de los valores, y si no se puede te llevas sorpresas cuando ves tus resultados

#6

Re: Los especuladores como un yo-yo

Yo estoy contigo Berbis, con el rojo predominando el IBEX y perdiendo un 1,71% es mejor salirse y quedarse a la espera a verlas venir. Puede mejorar de cara a las ultimas horas, pero no las tengo todas conmigo.

Ahora que está bajando todo, también es un buen momento de comprar y ver que pasa la semana que viene no?

S2

#7

Re: Los especuladores como un yo-yo

Estadisticamente el dinero vuelve a la bolsa, si se toman posiciones
en bajada pienso que repercutiran al alza ,hay que mojarse un poquito
ya que los tsunamis se comen a los inversores chiquitines que padecen
de pánico,el aguante en situación crítica produce buenos frutos mi consejo es comprar antes del tsunami comprador.

#8

Re: Los especuladores como un yo-yo

Y que razon tienes! yo queria vender hoy por la manyana, pero he llegado tarde (son las 9:36) y ya se me ha caido todo. Alguien sabe si los valores empiezan a moverse antes de que se pueda operar en el desafio?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -