Acceder

Interesante la lucha por el primer puesto

5 respuestas
Interesante la lucha por el primer puesto
Interesante la lucha por el primer puesto
#1

Interesante la lucha por el primer puesto

Hola a todos,

A falta de dos días de terminar este 4º Desafío, la pelea por el primer puesto está muy interesante. Si hace un par de días era Fjcabcn, ayer terminó Carpediem con el primer puesto con una diferencia de aproximadamente un 1%, que si las cosas empiezan mal hoy, puede que las tornas se cambien.

S2

#2

Re: Interesante la lucha por el primer puesto

Es evidente que CARPEDIEM y JGN0002 juegan una competición aparte (porque SUKAS se ha despertado hoy mismo). Enhorabuena a los 3 maestros. Esperemos que algún día nos iluminen en este mismo foro, compartiendo las estrategias que han ido utilizando para poder conseguir tan magníficos resultados.

#3

Re: Interesante la lucha por el primer puesto

Entonces ya has desistido de luchar??

Hombre hoy la bolsa esta mal, pero mañana igual puedes pillar algún rebote interesante y subir de nuevo!!

De todas formas te doy toda mi enhorabuena porque has hecho una competición muy buena,

S2

#4

Re: Interesante la lucha por el primer puesto

Para poder ganar has de estar delante de la pantalla desde justo antes de las 09:00h hasta las 17:30h. Y no es ninguna excusa por mi parte, que ya reconozco que, aunque pueda llegar a ser tercero, estoy bastante por detrás incluso de SUKAS.

De todas formas, me gustaría que este juego no sólo sirviera para competir con el resto de concursantes, sino también para adquirir cierta culturilla bursatil. Y sería de agradacer que los ganadores quisieran compartir sus experiencias en el trading diario, explicándonos al resto de mortales con qué armas consiguen tener esas ganancias tan importantes y en tan corto margen de tiempo, incluso cuando el mercado deja de ser volátil:

- equipos de trabajo
- plataformas de trading
- tácticas de intradía

Si se tratase de un concurso con premios en metálico, podría entender que cada uno se reservase sus experiencias para sí mismo, pero creo que este Desafío (que encuentro excelente) nos debería servir para aprender unos de otros.

#5

Re: Interesante la lucha por el primer puesto

Hola Fjcabcn voy a tomar nota de tu comentario y a ver si podemos hacer una pequeña entrevista a Carpediem y a Jgn0002, para que nos pongan un poco al día de como se manejan ellos en el Desafío y tener en cuenta todo esto que me has comentado.

te lo agradezco mucho,

S2

#6

Re: Interesante la lucha por el primer puesto

Se presenta una emocionante pelea final por el primer puesto entre los cuatro primeros. Enhorabuena a Fjcabcn por la impresionante competicion que has hecho y por plantar cara a los genios que copaban las primeras posiciones.

S2 y suerte de cara a la final del viernes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -