Acceder

Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

8 respuestas
Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones
Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones
Página
1 / 2
#1

Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

Buenas,
estoy en mi cartera y no consigo saber a cuánto he comprado mis acciones. cosas de novata lo sé. Además tamppoco se muy bien como vender cuando quiera hacerloimagino que mehe de poderencima de "valores de cartera" y de vender....??? que mal aunq es el primer día.

#2

Re: Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

Bien saber a que precio hemos comprado las acciones lo puedes ver en la pestaña de histórico. Si clickamos sobre esta pestaña, verás cada una de las operaciones desglosadas si ha sido de compra de venta y a que precios y que comisión nos han cobrado por cada una de las operaciones.

Antes de vender ten en cuenta que cada una de las operaciones que realizas tanto de compra como de venta tienen una comisión, que la plataforma le denomina corretaje. En cada una de las operaciones la comisión es de 0,15% es decir, 0,15% de compra más 0,15% de venta, un total de 0,30%. Así pues para poder ganar debes de tener en tu valor una rentabilidad superior a los 0,30%.

S2

#3

Re: Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

Gracias de nuevo,
Por cierto no me cuadra ese historico me dice cambio14,16 y corrt. 9,00 y creo haberlas comprado a 21.

#4

Re: Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

Perdon queria decir a 14,21.

#5

Re: Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

Bueno para eso necesitaría más información, sobre que valor es y porque deduces que son 21.

Gracias.

#6

Re: Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

Meparece que ya lo he aclarado creo. BBVA 10 acciones a 14,16 y corret. 9,00. 14,16* 10 + 9,00 = 150,60 -50000=49849,4 Ahora sí me cuadra. No sé como ha sido que he vistola compra a 14,21 pq tambiénhedividido 9,00 entre 10 y lo he sumado a 14,16 y no me sale...
Perdona que te de tanto la tabarra a ver si me aclaro.
gracias

#7

Re: Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

Por cierto tu haces intradia? o compras y te oldas hasta la noche?

#8

Re: Cosas de novata. No veo a cuanto he comprado yo las acciones

Ten en cuenta que las nuevas reglas de este año no permiten los intradías. Como mínimo tienes que tener la acción en cartera un día. Yo soy de los que compra, y cuando observa que tiene unas rentabilidades interesantes primero observa el gráfico y si me convence vende.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados