Acceder

Sobre ROVI

2 respuestas
Sobre ROVI
Sobre ROVI
#1

Sobre ROVI

Hola a todos,

Ya sé que Laboratorios Rovi es un valor muy estrecho pero alguien me puede explicar porqué cuando esta mañana cotizaba plana a 9,60 si las quería vender el precio era de 9,45 y desde que ha bajado a 9,50 si las quiero vender me dan más que cuando cotizaba a 9,60.

Gracias y un saludo a todos.

#2

Re: Sobre ROVI

Hola,

A ver, ten en cuenta que cuando tu observas ultimo en las tablas de cotizaciones, y pone por ejemplo ese 9,60, esto significa que es el último cruce al que se ha hecho la operación.

Cuando tu quieres comprar o vender una acción no lo haces por el precio dle último cruce que suele aparecer en las tablas de cotizaciones, sino que compras o vendes a precio de mercado.

Al precio en el que en ese momento hay alguien dispuesto a comprar o vender depende del caso, y este puede tener un strike, o diferencial de 15 céntimos, y máxime cuando se trata de valores con poca liquidez.

S2

#3

Re: Sobre ROVI

Hola Berbis,

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar