Acceder

Se me bloquea la plataforma desde el iphone. Sniff

2 respuestas
Se me bloquea la plataforma desde el iphone. Sniff
Se me bloquea la plataforma desde el iphone. Sniff
#1

Se me bloquea la plataforma desde el iphone. Sniff

Espero que baje el dax porque se me ha quedado bloqueado con 3 contratos desde las 17.00 y ahora ya cerrarlos "pa que". Pegare un pantallazo a mis niños, que vean que su padre llego a ser 8º jeje.

Lo de la plataforma iphone deberiais mirarlo, no se si es por el tipo de cuenta, pero se queda enganchada cada vez que te descuidas. Bastante coñazo.

Por lo demas, suerte a todos, y buena iniciativa, estaria mejor desafio en directo en tr 3 sesiones.

#2

Re: Se me bloquea la plataforma desde el iphone. Sniff

Hola draculkk:

No tenemos constancia de fallos en la Plataforma del iPhone,ni por parte de los cientos de clientes que la utilizan cada dia en todo el mundo ni por tests internos.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros en el 91-133-24-62 para estudiar tu caso personalmente y ver exactamente que te sucede.

Un saludo

#3

Re: Se me bloquea la plataforma desde el iphone. Sniff

Pues mil gracias, la verdad es que solo la use hoy que actualice el telefono, y se cerraba cada vez que la abria. Ahora funciona. De todos modos gracias, no soy muy bueno con esto de las nuevas tecnologias, aun asi echo de menos la polivalencia de IG, creo que es mas intuitiva, aunque quiza yo no se sacarle partido. Gracias de todos modos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -