Acceder

Para RANKIA

9 respuestas
Para RANKIA
Para RANKIA
Página
1 / 2
#1

Para RANKIA

Hola

Os comunico que por error he comprado 700 acciones de VUELING a 8,05 euros cuando lo que en realidad quería hacer era venderlas por lo que he superado el límite de 10100 euros.
Os ruego que sies posible canceléis dicha operación de compra.

Aprovecho para felicitaros una vez más por vuestro magnífico juego.

Muchas gracias.

#2

Re: Para RANKIA

Hola,

Tu caso ya está solucionado. Para próximas cuestiones de este estilo es mejor que mandes un mail a Rankia. Lo digo porque será mucho más rápido.

S2

#3

Re: Para BERBIS

Hola Berbis

Ante todo muchas gracias, pensaba que lo hacia correctamente.
Por otra parte no se que pasa pero hoy no he podido entrar en el juego ya que me sale error HTTP404. Sabes que ocurre?.

Un saludo.

#4

Re: Para BERBIS

Hola Riday,

Pues querría preguntarte si has cambiado tu contraseña, porque si ha sido así debes de modificarla a la antigua.

Tened en cuenta que plataforma de Rankia y la del Desafío son distintas, y un cambio en una no implica que se modifique en la otra.

Puede que hayas cambiado la contraseña en Rankia pero tienes la antigua en el Desafío.

Haz la prueba y ya me comentas...

S2

#5

Re: Para BERBIS

Hola de nuevo BERBIS,

Gracias por las molestias y en relación a tu pregunta te diré que no he cambiado mi contraseña (al menos que yo sepa y sé poco como te habrás dado cuenta) de hecho la he pedido por si acaso y rankia me ha confirmado la que tecleo( desde que comence) para acceder al juego, sin embargo me sigue saliendo el menaje que te comenté.
Yo siempre accedía al juego con la contraseña que me dió rankia que creía que era la misma que la que se utilizaba para registrarse y si no es así no sé como he estado jugando hasta ahora...

Si tienes alguna te agradecería tu ayuda.

Un saludo.

#6

Re: Para BERBIS

Hola BERBIS,

En relación con mi útimo mensaje te transcribo literalmente, por si sirve de algo, lo que me aparece al intentar acceder al juego : "Este error (HTTP 404 No encontrado) significa que Internet Explorer se pudo conectar al sitio web,pero no encontró la página solicitada.Es posible que la página web no esté disponible temporalmente o que el sitio web haya cambiado o quitado la página web.".

Gracias y un saludo.

P.D. Ya tengo síndrome de abstinencia.

#7

¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Yo también me equivoqué en una ocasión volviendo a comprar lo que iba a vender. Sí ya sé, una torpeza. Avisé inmediatamente a los responsables del juego y me dijeron más o menos que las reglas eran las reglas y que me aguantara.

Y ahora veo, que a otro concursante se lo solucionan. ¡Qué bien!

#8

Re: ¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Hola Somied,

Las reglas ( https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp ) indican que:

"En el momento de comprar no se podrán superar los 10.100 euros de compras totales (Comisiones incluidas) en un mismo valor.

Si accedemos a la pestaña "Histórico" de la plataforma, el "Importe" de una operación de "COMPRA" no podrá ser mayor de 10.100 euros."

Si en tu caso en el momento de volver a comprar las acciones de la compañía no superaste los 10.100 euros, no incumplías ninguna norma del Desafío, por tanto aunque pudiera deberse a un error, no es una operación que en ningún caso Rankia haya eliminado para ningún jugador.

Si la operación de volver a comprar hubiera sido positiva para tu cartera, ¿solicitarías la anulación de la misma?

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -