Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Nick, y luego no me va el juego

4 respuestas
Cambio de Nick, y luego no me va el juego
Cambio de Nick, y luego no me va el juego
#1

Cambio de Nick, y luego no me va el juego

Hola a todos,

He cambiado de nick o nombre de usuario y hoy me he dado cuenta de que no me va.
No me deja operar ni nada de eso.
Espero que rankia me lo arregle porque tengo ganas de operar.

#2

Re: Cambio de Nick, y luego no me va el juego

Hola,

Si es verdad que cuando cambiáis de Nick al ser plataformas distintas debemos de cambiaros el nick en la otra plataforma.

Disculpad estamos trabajando en ello.

S2

#3

Re: Cambio de Nick, y luego no me va el juego

OK. espero que se solucione lo antes posible.ya que necesito cambiar cosas en mi cartera antes de que sea demasiado tarde.

un saludo.
ciao

#4

Re: Cambio de Nick, y luego no me va el juego

Hola,

Para poder seguir participando en la plataforma y no perder todas aquellas compras y ventas que has hecho hasta el momento, debes de volver a tu nick anterior en Rankia.

Ten en cuenta que Rankia y la plataforma en la que puedes operar en el juego no son la misma y cuando cambias el nick en Rankia no se cambia en la Plataforma para operar.

Para poder continuar jugando sin perder tus cambios debes de volver a tu nick anterior.

Recibe un cordial saludo,

#5

Re: Cambio de Nick, y luego no me va el juego

Hola como podría cambiar el nick.?, porque la cuenta no se puede borrar verdad? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -