Acceder

El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugadores

8 respuestas
El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugadores
El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugadores
Página
1 / 2
#1

El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugadores

Hola, antes se podìa entrar a jugar sin restricciones de horario, pero ahora tiene q ser en el horario de oficina, lo cual interpreto, beneficia solo a los jugadores que trabajan en el negocio de broker. Considero, que eso beneficia a ciertos jugadores, y discrimina a otros. En mi caso, a esa hora estoy trabajando y no me da tiempo de entrar a jugar, ademàs tengo 6 horas de diferencia en cuanto a la hora de España, debido a que vivo en Venezuela.
El juego en vez de mejorar, ha empeorado. Nunca pensè que eso ocurriera en una pàgìna como la de ustedes, ya que los considero muy eficientes en su trabajo. Espero tomen en cuenta mi recomendaciòn. Gracias.

#2

Re: El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugador

Ya bueno, tiene sus ventajas e inconvenientes. En tu caso, tendras que dedicarte a invertir a medio plazo y no a corto. La verdad, lo veia mas injusto antes que pudieras comprar durante subastas de volatilidad y en horario fuera de mercado, en relacion a como haya cerrado EEUU o noticias corporativas beneficiosas como las presentaciones de resultados. Creo que ahora esta mejor, excepto lo de no hacer trading

#3

Re: El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugador

Gracias por responder, siempre juego en el mediano y largo plazo, nunca juego en cortos, ni volatilidad ni en subasta ya q

#4

Re: El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugador

Gracias por responder, siempre juego en el mediano y largo plazo, nunca juego en cortos, ni volatilidad ni en subasta ya q no tengo tiempo para ello. Sirva de ejemplo que yo puedo entrar a jugar a las 5pm hora de venezuela ( ya que antes de esa hora estoy trabajando), serìa las 11 pm alla en España. Surge la pregunta: en que momento voy a jugar trading, o subasta? nunca!!!!. Señores, se trata de un juego, es un juego para probar habilidad, no para que jueguen solo expertos o personas que se dediquen a ser corredores. Insisto, se està dando una discriminaciòn y solo beneficia a jugadores que se dedican a esa actividad. De persistir ese horario, yo por mi parte y lamentablemente no podrè jugar. Insisto, nunca lleguè a pensar que eso pasara en una pàgina con la calidad y el profesionalismo que ustedes demuestran.

#5

Re: El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugador

En la operativa real hay unos horarios y para que la simulación sea real debemos adaptarnos a esos horarios. Entendemos que eso supone una limitación, pero el objeto es que la simulación se asemeje lo máximo posible a la bolsa real. Que de esta forma las personas que juegan puedan tener una plataforma de aprendizaje lo más aproximada posible a la que encontrarán cuando se enfrentan al mercado.

Es muy difícil tener un juego que ofrezca operativa de mercado con precios en tiempo real y evite las subastas de volatilidad. No hay posibilidad de arbitraje, es más eficiente que algunos de los mercados en los que se cotizan bienes reales.

Si a alguien beneficia los cambios en el juego es a los mejores jugadores.

Un cordial saludo.

#6

Re: El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugador

Hola, yo soy completamente nueva en todo esto. Me hace ilusion aprender, y hace solo dos dias que me he enterado de esta página. Creo que operar en tiempo real es lo bueno, es dar realismo al juego. Es evidente, que no todo el mundo lo puede hacer, yo no me dedico al tema y solo lo he seguido por aficción. Pienso que el objetivo es ver si te puedes enganchar o no, si vales, si eres un buen estratega. No creo que existan mayores o menores beneficios, solo habilidades y capacidades para sacar partido de una opción. Tambien se puede sacar rendimiento con operaciones a medio y largo plazo. Yo no puedo estar a toda hora pendiente de la bolsa aunque vivo en el mismo horario. El juego me parece real y en esa medida, es para quitarse el sombrero ante el equipo de RANKIA.
Saludos.

#7

Re: El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugador

No os enfadeis, pero a mi modo de ver es mejor asi, de todas formas en este juego los premios son para le medio y largo plazo, no os confundais y jugar.

#8

Re: El cambio de horario en el juego beneficia a ciertos jugador

Me parece bien que se mantenga el horario real de mercado. A mí por ejemplo me perjudica, pero me parece una medida acertada.

un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -