Acceder

Desde hoy se permite la operativa intradía

20 respuestas
Desde hoy se permite la operativa intradía
Desde hoy se permite la operativa intradía
Página
1 / 3
#1

Desde hoy se permite la operativa intradía

Cuando se presentó el Desafío Rankia 2008 nos quedaba por ajustar el problema de las subastas de volatilidad que desvirtuaba, en cierta medida, la operativa real del Desafío.

Para evitar las subastas de volatilidad se estableció inicialmente como regla que no se pudiera operar intradía. Sin embargo al solucionar tecnicamente (gracias Renta 4) el hecho de que no se pueda operar en subasta, no permitir operar intradía deja de tener sentido y por ello se ha eliminado esa regla.

Se pueden consultar las reglas actualizadas en: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

En cuanto a los valores de Fixing:

AND = B. Andalucía
CAS = B. Castilla
CBL = Cto. Balear
CUN = Cune
GAL = B. Galicia
ISUR = Inm. Del Sur
PAT = Paternina
STG = Sotogrande
TST = Testa Inmueb.
TUD = Tudor
VAS = B. Vasconia

no se puede operar con ellos en subasta, por tanto la operativa con ellos queda restringida a los momentos en que se encuentran en mercado fuera de subasta.

Un cordial saludo.

#2

Re: Se permite la operativa intradía

Enhorabuena.

Lo de los valores de fixing es algo complejo, pero creo que habéis encontrado la mejor solución. Tienen muy poco volumen y el hecho de que la plataforma solo permita comprar por lo mejor los hacen muy poco atractivos, así que casi nadie operará con ellos.

Respecto al resto de juego, IMPRESIONANTE. Ya lo comenté este finde, pero creo que será francamente difícil mejorar el juego brusátil que habéis creado en esta edición.

Felicidades y un saludo.

#3

Re: Se permite la operativa intradía

Buenas tardes:

Independientemente del motivo técnico, el hecho de cambiar una regla una vez comenzado el juego es, cuando menos, insólito. ¡Es como si en mitad de una partida de ajedrez se cambiara la forma de mover el caballo! ¿Y qué ocurre con las jugadas anteriores?

Un saludo.

#4

Re: Se permite la operativa intradía

Hola
me encanta el cambio.
enhorabuena por el equipo de rankia.

#5

Re: Se permite la operativa intradía

Ya, ¿y por qué te "canta" tanto?

#6

Re: Se permite la operativa intradía

El cambio se realiza porque creemos que beneficia al juego.

Es como si en Baloncesto no hubiera 3 segundos en la zona y en mitad del mundial se dieran cuenta que, es factible incluir esa norma y que incluyéndola, el juego va a ser más divertido y espectacular.

A las jugadas anteriores no les afecta. Puede afectar al planteamiento de la estrategia de cara al futuro.

Un cordial saludo.

#7

Re: Se permite la operativa intradía

&Quot;Es como si en Baloncesto no hubiera 3 segundos en la zona y en mitad del mundial se dieran cuenta que, es factible incluir esa norma y que incluyéndola, el juego va a ser más divertido y espectacular."

Le aseguro que si el ejemplo que ha puesto ocurriera, sería un auténtico escándalo. Es más, se me ocurre otro ejemplo. Qué ocurriría si en las próximas elecciones generales, en mitad del escrutinio, se cambia el sistema de asignación de escaños porque se decide que el nuevo sistema "es mejor" y el antiguo ya "no tiene sentido".

Rankia ha cambiado una regla del juego, una vez comenzado el mismo, de forma arbitraria. Al menos, así lo entiendo y por eso he querido dejar constancia de mi disconformidad.

Gracias.

#8

Re: Se permite la operativa intradía

Pues a mi me parece estupendo el cambio. Creo que beneficia a todos los usuarios y hace al juego mucho más emocionante.

Enhorabuena a Rankia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados