Acceder

Demasiado jaleo

6 respuestas
Demasiado jaleo
Demasiado jaleo
#1

Demasiado jaleo

Ahora tampoco se puede comprar un valor un día si resulta que ese mismo día lo habías vendido anteriormente. Aquí no se está haciendo ninguna operación intradía, compras X un día para vender al siguiente, y ese día que vendes vuelves a comprar X para vender otro día. En definitiva, si hay algun valor caliente y tú has vendido, ya no puedes comprar hasta la siguiente sesión. Eso está bastante mal, y habrá errores con esa cuestión.

Creo que las reglas del pasado desafío provocaron menos jaleo, porque ahora en vez de analizar valores y meterte en Rankia para operar como loco, tienes que andar pensando en límites, en valores con los que no puedes operar..., etc.

Mi opinión personal es que para evitar utilizar las subastas de volatilidad (que por cierto, no se ha conseguido, se puede operar en ellas con las nuevas normas) se ha trazado un camino demasiado largo que hace perder interés al desafío.

Esta claro que solo es una opinión personal, pero a mi no me gusta demasiado el nuevo formato. Desde luego algo pasa cuando aparecen tantos mensajes en el foro y ninguno de ellos trata de la evolución de los valores de la Bolsa, y si en cambio de la plataforma y las normas. Otros años los temas a tratar era de otro estilo.

En fin, yo esperaré a ver las normas del desafío trading, porque este no me acaba de convencer.

Saludos.

#2

Re: Demasiado jaleo

Desde el momento que vendes para volver a comprar estás intentando aprovechar los movimientos del precio del valor en una única jornada.

En cuanto a que el Desafío Trading te guste más, seguramente sí. Si te gusta el trading será más adecuado a lo que buscabas.

En cualquier caso es difícil contentar los gustos de todo el mundo. Un poco de comprensión.

Un cordial saludo.

#3

Mentalizacion....

Ganara el que menos falle y aguante mas los valores de largo recorrido.. En un año pueden pasar muchas cosas y hay valores que te pueden dejar tirado y poder recuperar a largo plazo. Hay que pensar de otra forma simplemente, conseguir la maxima rentabilidad pero con movimientos limitados, es dificile el planteamiento, pero como todo juego, las reglas hay que aceptarlas y aprovecharlas.

Esta claro que el interes ira decayendo poco a poco debido a la duracion. Pero en fin esperemos que el premio merezca la pena..

#4

Re: Mentalizacion....

Pues sí, sólo es cuestión de mentalizarse.

Además ... ya lo estoy viendo ... Elsa Pataky recibiendo al ganador con un paquete de acciones de Iberdrola Renovables ..... argagaggag (poniendo cara de Homer Simpson)

Saludos!!

P.D.: Vamos señores ... a no tomárselo a mal, que voy en ¡¡¡123!!! ... :(

#5

Re: Mentalizacion....

Yo estoy de acuerdo en que igual el Desafío trading a Carpediem le gustará más. Tened en cuenta que este es mas para usuarios que hacen sus inversiones más a largo plazo, para fundamentalistas vamos.

Yo creo que se ha hecho para poder sumar el espectro de todos los usuarios que hay en Rankia. El tema que veo yo es que ya había mono de Desafío, que casi nadie se leyó las nuevas reglas....jajaja

Suerte a todos señores.

#6

Re: Demasiado jaleo

Si si, compresión mucha. Tampoco quiero que se malinterprete mi mensaje. Siempre he ensalzado la labor que hacéis desde Rankia para que disfrutemos de este simulador, y lo seguiré haciendo.

A mí si me gusta el trading, pero no iban por ahí lo tiros, lo que quería dar a entender, es que tengo la impresión de que las reglas solamente intentaban eliminar las subastas de volatilidad. Algo que apoyo totalmente (no se debería operar en estas subastas), y eso que a mí me ayudaron a llegar donde llegué en el desafío 2007.

Pero que por lo que sea, esas reglas no consiguen esa labor y estropean otras cosas que a mi juicio deberían estar en el juego, tanto sea a corto como a largo. Pero como ya dije, es solo una impresión y una opinión personal al respecto.

De todas formas, estamos aquí para adaptarnos a lo que sea, y por intentarlo que no sea, así que ENHORABUENA por todo, porque repito que el trabajo desinteresado que hacéis es fundamental.

Un cordial saludo.

PD: Intentaré demostrar que el medio plazo no se me da tan mal... jaja.

#7

Re: Demasiado jaleo

Hola Carpediem,

Hemos tratado de buscar un mix con dos juegos complementarios. Las subastas de volatilidad son un problema que desde Renta 4 están intentando abordar. Nos están ayudando mucho en toda la programación que les pedimos, pero entendemos que siempre es algo secundario para ellos y deben hacer en momentos que van más descargados de trabajos de la aplicación real.

En cuanto al Desafío Trading se ha optado por la operativa con Ibex 35 para limitar las posibilidades de pelotazos en chicharros.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -