Acceder

Apoyo a Rankia y Miguel Arias

17 respuestas
Apoyo a Rankia y Miguel Arias
Apoyo a Rankia y Miguel Arias
Página
1 / 3
#1

Apoyo a Rankia y Miguel Arias

Hoy he recibido un mensaje y me he quedado de piedra solo me ha dado por pensar que quieren quitarnos el juego y hacernos daño.
No merecen decir quien son ni como lo puede hacer pero pido el apoyo para Rankia y Miguel Arias de todos los participantes. Por eso pido que contesteis en este mesaje y deis vuestro apoyo.
Un saludo a todos de:
ESTOPA

https://www.rankia.com/blog/rankia/2007/11/rankia-demandada-por-ausbanc-consumo.html

#2

Re: Apoyo a rankia y miguel arias

Yo, alias Lloret doy mi apoyo y ojala el año que viene pueda jugar otra vez.

#3

Re: Apoyo a rankia y miguel arias

Quiero desde este foro transmitir mis más sinceros apoyos para Rankia y todo su equipo, que se que no lo están pasando nada bien en estos momentos.

Yo estoy con Rankia.

#4

Re: Apoyo a rankia y miguel arias

Yo también me uno a la causa de apoyar a Rankia desde este foro. En estos momentos difíciles es cuando se demuestra de que Rankia somos todos.

#5

Re: Apoyo a rankia y miguel arias

Yo tambien soy RANKIA.

Asi k como fuenteovejuna, todos a una, k son pocos y cobardes.

S2 y animo.

#6

Re: Apoyo a Rankia y Miguel Arias

Yo doy mi apoyo, sin dudarlo.

Apenas llevo una semana en esto pero me parece muy interesante y entretenido, sobretodo para aprender, sin jugarse el dinero de verdad. Además estoy descubriendo toda la información que hay en Rankia y merece la pena de verdad.

También he recibido el e mail y ni siquiera me lo leí, lo tiré a la basura sin pensarlo, pues alguien que envia mails de este modo indiscriminadamente tan sólo pueden buscar hacer daño.

Ojalá todo siga así de bien porque me paso horas comprando y vendiendo sin parar, mirando como suben y bajan los valores.

#7

Re: Apoyo a Rankia y Miguel Arias

Mi total apoyo al equipo de Rankia y en especial a Miguel en estos tristes momentos que esperemos se superen pronto

Un fuerte abrazo,

Lord Sirius

#8

Re: Apoyo a Rankia y Miguel Arias

Yo también estoy con Rankia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -