Acceder

Creo que la rentabilidad esta mal

4 respuestas
Creo que la rentabilidad esta mal
Creo que la rentabilidad esta mal
#1

Creo que la rentabilidad esta mal

Compre unas gamesa el otro dia, hoy han subido un 2.11 y a mi solo me figuran un 1.68 , alguien puede explicarme a que es debido?

#2

Re: Creo que la rentabilidad esta mal

Hola Clemenza,

Cuando lanzas una orden de compra a la bolsa se cruza al precio al que alguien está dispuesto a vender. Normalmente el precio al que hay alguien dispuesto a vender es siempre igual o superior al último al que se ejecuto una orden (el precio de mercado).

Si estás en la contrapartida, si quieres vender tus acciones tienes que ajustar tu precio al que haya alguien dispuesto a comprarlas. Ese precio siempre es igual o menor del precio al que se ejecutó la última operación (precio de mercado).

Por eso en la tabla de cotizaciones del juego verás un precio de mercado, uno de compra (igual o inferior) y uno de venta (igual o superior).

Un cordial saludo.

#3

Re: Creo que la rentabilidad esta mal

Si bueno, ya se como funionan las cotizaciones, evidentemente entre cruces de oferta y demanda, a lo que me vengo a referir, es , porque en todos, bueno, todos menos en el juego desafio, gamesa cotizaba con una subida del 2.11 y en nuestro juego solo al 1.68 , realmete creo que que hubo un error, a no ser que todos los demas confundieran los cruces menos el desafio rankia.
Si ningun animo de insinuar nada, no estaria mal revisarlo.
Un Saludo

#4

Re: Creo que la rentabilidad esta mal

Y no sera que lo que pasa esque el dinero que tienes invertido es menor de 30.000 euros, y al igual tu inversion si a subido un 2,11, pero no as rentabilizado todos tus activos a ese porcentaje porque as dejado dinero sin invertir? tambien hay que contar con el 0,15% de comisiones. nose, vete tu a saber

#5

Re: Creo que la rentabilidad esta mal

Ya conte con eso, restando las comisiones seria un beneficio del 1.96 , no termino de comprender esa rentabilidad, con todas las demas acciones sale bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -