Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Metrovacesa - BME????

11 respuestas
¿Metrovacesa - BME????
¿Metrovacesa - BME????
Página
1 / 2
#1

¿Metrovacesa - BME????

Es muy raro igual me equivoco ya que estoy muy desconectado de todo lo que tiene que ver con la bolsa pero juraría que BME está en el Ibex 35 y que metrovacesa fue excluida del índice sin embargo en el juego si MVC en lugar de BME

#2

Re: ¿Metrovacesa - BME????

Mas raro es que despues de tanto tiempo, nadie hubiera protestado, mas aun, cuando BME se disparo en bolsa como lo hizo, jejeje. Expediente X

#3

Re: No entiendo ¿Metrovacesa - BME????

Hola compañeros, llevo unos cuantos días desconectado, me podrías explicar que es esto de Metrocavesa-BME? se que en el desafío BME es un valor no permitido, pero hasta ahí llego. Saludos.

#4

Re: No entiendo ¿Metrovacesa - BME????

Pues que es un valor del IBEX con el que no se puede operar y en cambio esta MTV que no esta en el IBEx. Por cierto, Master DA, tienes q hacer 9 operaciones en lo que queda de semana, jejje, no es por meter prisa, aunque tampoco es que lo estemos haciendo demasiado bien, jeje

#5

Re: ¿Metrovacesa - BME????

Yo es que no he jugado desde hace mucho ahora he hecho alguna operacion sin controlar nada ya que mi equipo puede conseguir el primer puesto con chorra ayer iba a comprar BME y claro fue cuando me di cuenta de su ausencia y vi MVC que no pintaba nada

#6

Re: No entiendo ¿Metrovacesa - BME????

Hola Sarmiman, lo que quieres decir, que no te entendi muy bien, es que con Metrovacesa se puede operar y con BME no se puede, no?.

Con lo del desafío, he estado unos días fuera, para el equipo el mínimo de operaciones son 5 por participante, intentaré hacerlas, aunque la cosa ha ido mal, pero bueno, hay que seguir. Saludos.

#7

Re: ¿Metrovacesa - BME????

Nadie resuelve la duda, hombre, en esta ronda BME habria dado el primer puesto a algun participante

#8

Re: ¿Metrovacesa - BME????

Si, eso lo tengo claro, hace tiempo que me di cuenta que BME podía haberle dado más de una alegría a los partcipantes del desafío, pero, que tiene que ver Metrocavesa? tampoco es un valor permitido en el desafío. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados