Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

184 respuestas
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
3 suscriptores
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
Página
9 / 13
#121

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

No apararezco en la clasificacion y creo que por mi balance deberia estar entre los 5 primeros de la octava ronda.

 

Gracias

#122

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Gracias, David.

Parece que esta vez está consumiendo más tiempo de lo normal.

Miraré más tarde a ver si hay suerte.

Saludos.

#123

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Creo que como comentaba un compañero hace unos mensajes solo se ha actualizado la fecha, la clasificación creo que sigue igual que hace unos dias. Yo debería salir y no estoy y al fijarme en los nombres y % creo que son los mismos que la ultima actualización del dia 30. 

#124

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola, acabo de actualizar la clasificación con datos de cierre de ayer 5 de septiembre a las 18:00h: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Un saludo y mucha suerte! 

#126

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualización 7 sept

Buenos días, hemos actualizado la Clasificación Desafío Rankia 15ª Edición a día de ayer 7 de septiembre a las 18:00h. 

 

Un saludo! 

#127

Patricia Ganadora de la 8ª ronda del XV Desafío Rankia

Buenas tardes, he publicado la clasificación final de la 8ª Ronda del XV desafío Rankia, https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Patriciarl ha sido la ganadora de esta ronda, con una rentabilidad del 721% ¡Enhorabuena! 

 

#128

Re: Patricia Ganadora de la 8ª ronda del XV Desafío Rankia

Buenos días

En la clasificación provisional definitiva aparezco en el puesto 84 y en el puesto 145.

Un saludo

#129

Re: Patricia Ganadora de la 8ª ronda del XV Desafío Rankia

Hola, gracias por avisar, ya lo he arreglado, tu posición es la 84, aprovecho para recordar que se toma la mejor posición obtenida en la mejor ronda. Un saludo! 

#130

Clasificación provisional de la 9ª ronda del XV Desafío Rankia: a 26 de septiembre

Buenas tardes, os dejo la clasificación de esta novena ronda que empezó, lamentablemente con retraso: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Un saludo y mucha suerte. 

#132

Clasificación provisional XV Desafío Rankia: Datos a 11/10 a las 18:00h

Buenas tardes, he actualizado la clasificación con datos de esta misma tarde (11/10 a las 18:00h): https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Hasta el próximo lunes no habrá más actualizaciones, siento las molestias, un saludo y buen fin de semana!! 

#133

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola a todos, 

Ya están las actualizaciones de las clasificaciones del 13/10/2017. 

Como podéis observar en la imagen inferior, va en cabeza Raumare con una revalorización de un 140,1%, aunque, le siguen jaimemisas y tiopablo, con un 117,95% y 102,08% respectivamente. 

Para todos los demás, estad atentos porque aún falta para que acabe la ronda y las cosas pueden cambiar bastante. 

 

 

Recordad que aún podéis apuntaros, ya que, esta ronda acaba este viernes día 20 de octubre a las 18:00 horas. Haced click en este enlace para registro. 

Para los que ya estáis dentro, tened en cuenta que las posiciones deben estar cerradas antes de la fecha y hora indicado anteriormente. Si no fuera el caso, no se contaría para la clasificación. 

Por otro lado, recordad que este ya es la penúltima ronda antes de la final, en la que podréis optar a regalos como un Iphone o un Apple Watch. La última ronda empieza el día 30 de octubre. 

Es imprescindible haber participado en alguna ronda para poder optar a la ronda final, recordaros también que en las rondas individuales también optaréis a premio si las ganais, en este caso un  Lenovo idea Pad MIIX 310.

Saludos. 

 

#134

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola a todos, 

Ya están las  actualizaciones de las clasificaciones a 16/10/2017 a las 18:00 horas. 

 

 

Os recuerdo que aún estais a tiempo de participar. Cualquier duda, preguntadlo. 

Saludos, 

 

#135

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola a todos, 

Ya están las clasificaciones de las actualizaciones a día 17/10/2017 y 18:00 horas

 

Recordaros otra vez que aún estáis a tiempo de participar. Por otro lado, si preferéis esperar a la siguiente ronda, tened en cuenta que empieza el día 30 de octubre y será la última de esta edición. 

Saludos

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -