Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

184 respuestas
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
3 suscriptores
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
Página
7 / 13
#91

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola Ismael,

Todavía no se han reseteado las cuentas.

 

Saludos

#92

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

A mi tampoco me han reseteado.

Saludos...

#93

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

A mi aún tampoco

#94

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Buenos días, y ante todo disculpad el retraso en el reseteo de las cuentas la semana pasada. Ya se os avisó por mail y espero que no haya habido más problemas. Cualquier cosa sabéis que me la podéis comentar por email.

 

He actualizado hoy la clasificación con los datos a cierre del viernes a als 18:00h: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

Un saludo y mucha suerte!! 

#97

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Buenas tardes he actualizado la clasificación a fecha de ahora mismo a las 18:00h:   https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Recordad que mañana termina la ronda y debéis tener cerradas las posiciones antes de las 18:00h. Un saludo y suerte!!

#98

Clasificación final 7ª Ronda del XV Desafío Rankia

Buenos días, ya he publicado la clasificación final de la 7ª ronda:  Clasificación de la séptima ronda

El ganador ha sido Pere Joan, ¡Enhorabuena! 

Recordad que hasta el próximo 28 de agosto no empieza la 8ª ronda, así que disfrutad el verano, eso si, podéis seguir practicando, de hecho, recordad que debéis acceder a la plataforma al menos una vez en un plazo de 30 días. 

 

Cualquier duda que tengáis, por favor comentádmela, un saludo y ¡Buen Verano!

#99

Re: Clasificación final 7ª Ronda del XV Desafío Rankia

Hola la demo del juego me da fallos, unas veces aparece unas cantidades y en otras ocasiones otras y cuando al final se actualizan siempre queda mi cuenta mermada, no entiendo porque se ejecutan órdenes de venta sin yo haberlas programado.

Si este no es el sitio adecuado para consultar este asunto, ruego disculpas.

Saludos.

#100

Re: Clasificación final 7ª Ronda del XV Desafío Rankia

Hola escríbeme a [email protected] y revisamos qué está pasando, un saludo! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -