Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
6 / 17
#76

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenas, por que en MetaTrader 4 se borra el historial de cuentas y no hay un historial de cuentas general? Por ejemplo de ayer a hoy se me ha borrado el historial y sin embargo en el movil me aparecen todas las operaciones. Un saludo!

#77

Re: Acaban de actualizar la clasificación, pero me da que esta mal

Hola, ya hemos publicado la clasificación, vamos a dejar unos días por si alguien tiene alguna queja, pero parece que ya están corregidos todos los errores: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Eso si, hemos quitado de la clasificación a quienes NO tenían cerradas las posiciones a las 18:00h del viernes. Y también a quienes han utilizado varias cuentas.

Es verdad que algunos tenéis varias ceuntas (por un error) pero sólo estáis gastando una, por lo que eso, evidentemente, no lo tenemos en cuenta, en caso de que veamos que gastáis más de una cuenta, seréis descalificados tal y como marca en las reglas. 

Es importante que siempre uséis la misma cuenta. Gracias y disculpad el retraso. 

 

Repito para poder puntuar y acceder a los premios hay que tener las operaciones cerradas antes de las 18:00h del viernes que finaliza cada ronda. 

 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia comentádmelo, la semana que viene contactaremos con el ganador. 

 

Un saludo! 

#78

Re: Acaban de actualizar la clasificación, pero me da que esta mal

Muchas gracias, Ismael.

¿Podrías decirnos cuántos particpantes somos en total?

#79

Re: Acaban de actualizar la clasificación, pero me da que esta mal

Hola, unos 150 por ahora. Saludos! 

#80

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

buenas a todos,desde donde se descarga el metatrader4 para el juego?

solo se puede operar con forex para el juego?

gracias

#82

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenos días, haciendo clic con el botón derecho sobre los activos de la columna de la izquierda, puedes acceder a "símbolos", de manera que podrás activar todos los productos disponibles haciendo doble clic. De esta manera, te aparecerán automáticamente en la lista de la izquierda.

 

Un saludo! 

#83

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Vais a sacar hoy la clasificación? Gracias

 

Saludos

#85

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

No me deja entrar en la aplicación, soy solo yo o más gebte?

#86

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

A mí tampoco me deja entrar, es como si las contraseñas o id se hubiesen caducado...

#87

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Veo que hace ya 30 días del registro para participar. Espero que se solucione ya que no se puede operar.

#88

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

A mi me pasa lo mismo, pensava que era la aplicación pero de ninguna manera. No sé pero no creo que seamos ños únicos, ahora que hacemos con todas las operaciones que teniamos cerradas al viernes???

#89

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Esperando sin contestación de ningún tipo

#90

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

La verdad es que se están cubriendo de gloria, les está saliendo el tiro por la culata...

Encima no paran de llamar para ofrecer su plataforma y que opere en real. Lo llevan claro, si en demo funciona así no me quiero ni imaginar con dinero de verdad.

 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados