Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
5 / 17
#62

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Ya se lo he comentado, vamos a ver qué ha pasado y si se puede solventar pronto, un saludo y disculpa las molestias! 

#63

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola puedes actualizar todos los días la clasificación...se supone que hoy deberíamos tener una y no verla mañana para asi operar de una manera u otra. Gracias

 

#64

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Estaría bien que se pudiera poner al menos todos los ultimos dias de cada ronda, para así poder ver. Porque hoy no se ha puesto y mañana es el ultimo dia, quizas demasiado tarde para reaccionar para cuando salga la clasificación de hoy. 

#65

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Coincido con Back9813 porque de otra manera es ir a ciegas.

#66

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Se ha caido el servidor???????NO puedo entrar ,bufff ,vaya tela.

#67

Acaban de actualizar la clasificación, pero me da que esta mal

Acaban de actualizar la clasificación, pero me da que esta mal. Porque yo no salgo y debería salir. 

#68

Re: Acaban de actualizar la clasificación, pero me da que esta mal

Yo tampoco aparezco y a esa hora tenía una rentabilidad superior al 20 %

#69

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Aparte de no salir en la clasificación, que por otro lado no ha salido, no me han reseteado la cuenta, sigue con el saldo de la semana pasada. He hecho una captura por si acaso, porque con la % que obtuve espero estar bastante arriba. 

Espero que se puedan solucionar pronto los problemas pero quería saber si es general o solo me pasa a mi. Lo de la clasificación ya he leido que no soy el unico y que estan solucionandolo. 

Un saludo. 

#70

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Mi cuenta tampoco está reseteada, tengo el mismo saldo del viernes.

Saludos...

#71

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

A mi tampoco me han reseteado la cuenta.

#72

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenos días, os comento unas cosillas:

 

1- Esta semana no hay ronda, la 2ª Ronda empezará el día 20 de marzo: https://www.rankia.com/juego-bolsa/calendario

 

2- La clasificación no está actualizada porque hemos visto que faltan algunos de vosotros y debemos averiguar primero por qué está pasando esto. En cuanto lo tengamos claro, la actualizaremos.

 

3- Las cuentas no deberían estar reseteadas, sólo se resetearán el día que empiece cada ronda. Los datos de la clasificación serán los del viernes a las 18:00h para quienes tengan las operaciones cerradas. 

 

Durante el día de hoy intentaremos avanzar algunos temas, pero debemos comunicarnos con GKFX para solucionar la clasificación. 

 

Un saludo y disculpad las molestias. 

#73

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, en la medida de lo posible la actualizaré todos los días que haya ronda. La semana pasada con Forinvest de por medio hubo algún pequeño retraso.

Un saludo. 

#74

Re: Acaban de actualizar la clasificación, pero me da que esta mal

Buenas tardes, a ver he actualizado la clasificación: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones pero todavía no es la definitiva, tengo que cotejar algunas posibles incidencias. 

 

Por favor, si tenéis varias cuentas de usuario decídmelo si no, es posible que no aparezcáis en la clasificación y por tanto si no cancelamos las otras cuentas, vuestra participación no será válida según las normas.

 

Escribidme a [email protected] 

 

Gracias. 

#75

Re: Acaban de actualizar la clasificación, pero me da que esta mal

Hola, Ismael.

Con un saldo superior a los 150.000 € en la tarde del viernes con todo cerrado antes de las 18h00 del viernes, no aparezco en el listado provisional.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados