Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
2 / 17
#16

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Lo cierto que no se tiene cosntancia cuando se iniciaron los poblemas tecnicos 

Muy cierto el poblema tecnico recae en el Broker 

Cierto hoy a las 9:00 hora de inicio 

Te dejo una de las reglas del Desafio , que se basa en la cuestion que tratamos 

 

En el intervalo entre una ronda y otra, la organización podrá bloquear las cuentas cuando lo desee con el objetivo de resetear las cuentas demo y volver a activarlas nuevamente con 100.000 € para que todos los concursantes comiencen la siguiente ronda con las mismas condiciones. Si desea seguir practicando entre ronda y ronda contacte con GKFX España para poder acceder a una demo de prueba diferente a la de competición.

Como ves la filosofia es que todos se inicien , con las mismas igualdades 

Es cierto los que hubieran iniciado el Desafio con buen pie , les perjudica , pero a la vez quien estuviera en numeros rojos se benefician , creo que el interes general debe prevalecer 

 

#17

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Los problemas técnicos se conocen desde antes de las 8.00 am de hoy 27. Por lo tanto, se tenía constancia.

 

Además, la regla  dice entre intervalos de Ronda y Ronda. ( en este caso no hay intervalo, pues es la PRIMERA (t=1), además no han sido bloqueadas.

El juego sigue. 

#18

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

No voy a insistir.

No cuesta nada al administrador de la cuenta demo asociada al concurso de Rankia  a " resetear la cuentas " que no estén en 100.000. Los demás no tienen la culpa que este Sr. esté de vacaciones o no le da la gana de hacerlo. Es un coste reputacional muy alto.

Por el interés general se debe premiar a aquellos que lo han hecho bien.

El error, insisto, no ha sido de los participantes, sino de la plataforma. Por ello, no se pueden ver perjudicados los que lo hayan hecho bien, ni beneficiados los que lo hayan hecho mal.

Repito que desde las 7.38 am esta mañana Rankia ya sabía que habia cuentas no reseteadas y hasta las 15.00 hrs no se ha mandado el mail.

No es normal, ni tiene sentido.

 

 

#19

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

La cuenta me aparece en USD, 100.000USD, pero en las bases esa cantidad es en EUR. Vosotros lo teneis igual?

#20

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola disculpa pero todavía estamos epserando el reseteo de las cuentas, creemos que se hará durante esta semana, hasta que no se resetee las operaciones no valen, un error técnico nos ha impedido empezar el día 27, disculpad las molestias.

 

#21

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Al momento de ahora, mi cuenta aún está sin resetear también.

Saludos

#22

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

solo se va a poder operar en forex?, o tambien se podra en indices?gracias  un saludo

#23

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Si, todavía no se han reseteado, en cuanto lo estén, os avisaremos, disculpad el retraso. 

#24

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Se puede acceder a más activos si:

 

Desde la plataforma que te descargas en el PC pulsas la tecla "control + U" o bien botón derecho sobre los activos de la columna izquierda y en symbol añades los que estén disponibles. La opción web sólo permite la opción del botón derecho (el clic comando control + U no va).

#25

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

grache!!

#26

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Me han reseteado la cuenta pero a 10.000 en lugar de a 100.000 que es a lo que pensaba se iban a resetear ¿Es correcto?

#28

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Voy a ver qué pasa porque a mi no se me ha reseteado, no sé por qué motivo. Voy a ver si pueden recargar a 100.000 en esta ronda y si no que sea a partir de la siguiente, en cuanto sepa algo seguro os envío un email. 

 

Un saludo y disculpad las molestias. 

#29

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

También la mía, está reseteada en 10.000 desde las 7.59.59 am

 

 

 

#30

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

la mia sigue sin estar reseteada, paciencia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados