Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
23 / 65
#177

Re: Mi experiencia con Comunitae

si si si si

Si no hubiera acabado como terminó era para publicarlo y que la gente se echase unas risas.

Menuda seriedad.

#178

Re: Mi experiencia con Comunitae

yo no sé si será un fracaso o no... pero si puedo decir que debeis tener cuidado ya que a mi me han robado 100€ de forma totalmente ilegal. tengo las proebas por si alguien las quiere ver y por ello puedo decirlo aquí abiertamente. El 21 de marzo de este año me cobraron una comisión de 100€ según el concepto, por pago con tarjeta... si... en esa época no cobraban por pago de tarjeta ningún tipo de comisión (ahora cobran hasta un 2%)... les puse una reclamación y me han ignorado... les puse la pertinente reclamación en Confianza Online y por ahora lo único que he recibido por respuesta es que comunitae tiene contemplada tal operativa en las condiciones de uso (operativa que además de ser ilegal, si revisais las condiciones de uso no la contemplan)... por ahora sigo reclamando y ya os contaré como acaba la historia... pero por ahora no tiene buena pinta... ha pasado más de mes y medio y na de na.....

#179

Re: Mi experiencia con Comunitae

"Quien acude ahí a "invertir" dinero? Los mismos que se quejan que en un banco sólo consiguen un 2% de intereses pero consideran que 30,-€/año de mantenimiento es usura. Los mismos que se quejan de que pagan la hipoteca al eur+1%..."

Es decir, según tú, en Comunitae presta dinero, más o menos, el 30% de los españoles mayores de 30 años.

#180

Re: Mi experiencia con Comunitae

Mira el perfil de los ponentes que declaran haber ¨"invertido" dinero en Comunitae.

Es bastante esclarecedor.

Saludos

#182

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola, he encontrado este grupo en facebook con información de morosidad en plataformas crowdlending. https://www.facebook.com/groups/580828362024364/

#183

Re: Mi experiencia con Comunitae

Buenos días, me pongo a vuestra disposición para informaros acerca de inversiones garantizadas con rentabilidad superior al 12% anual. Preguntar es gratis y aprenderás una forma segura de invertir. Yo lo hago hace mas de dos años y me va muy bien. Saludos.
Rafa

#184

Re: Comunitae rentabilidad

Hola. Actualización al 2-6-2014:
Prestamos: 345, Amortizados: 99, pendientes: 246 A/B/C/PYME, Fallidos: 1, con 1-2-3 cuotas impagas: 8 (de los € 400 han devuelto unos € 153,09, mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 5.040,99 €
Has enviado 42.011,50 €
Has retirado 10.000,00 €
Te hemos abonado capital: 27.247,03 € + intereses: 1.072,89 €
Has prestado 55.080,00 €
Comisiones cobradas 250,18 €
Abono próximos días 4.299,49 €

Rentabilidad 12,88/13,47 %
Os iré contando a lo largo de 12 meses. Saludos.