Acceder

Plataforma de afectados en Housers

37 respuestas
Plataforma de afectados en Housers
4 suscriptores
Plataforma de afectados en Housers
Página
3 / 3
#31

Re: Plataforma de afectados en Housers

Por si alguno no está informado, housers va a tener una ronda importante de financiación, creo que la 2º en lo que va de año....
#32

Re: Plataforma de afectados en Housers

Pues quien quiera tirar su dinero, va a tener una oportunidad de oro. 
Housers tiene una extraordinaria capacidad para hacerlo desaparecer
#33

Re: Plataforma de afectados en Housers

La TIR real de Housers es -100%. 
Todo lo que metes, se pierde.
#34

Re: Plataforma de afectados en Housers

ruego me informen como puedo parerticipar porque tambien a mi me han estafado gracias
#35

Re: Plataforma de afectados en Housers

Hola, las formas de contacto con la asociación aparecen en su web. 
Por email [email protected]
O por whatssap +34644696204
Saludos
#36

Re: Plataforma de afectados en Housers

Buenas, yo soy otro afectado con unos cuantos proyectos que se han convertido en agujeros negros. Y lo peor es que nos toman por tontos, esta gente debe pensar que transparencia es un pueblo en alguna provincia olvidada. 
En fin, esto aun no ha terminado, para quien este interesado, hay un grupo general en telegram, podeis buscar "housers foro particulares", con casi 500 miembros, donde se incluye un listado con los grupos de whatsapp creados para cada proyecto individual.

Un saludo
#39

Re: Plataforma de afectados en Housers

Hola, soy Jose, soy nuevo en el foro, inverti en houser en varios proyectos y  despues de mas de 4 años sin recibir ningun interes, me dicen que no puedo sacar mi dinero, son unos estafadores, quisiera saber si hay alguna actuacion judicial o de otra indole, contra ellos, porque me gustaria participar, gracias.
#41

Re: Plataforma de afectados en Housers

 
Buenos días!!!Tenemos Junta para cambiar al Administrador de la Sociedad por un Consejo de Administración formado por tres socios.

Fundamental que los socios participen y, obviamente, que voten favorablemente al cambio de administración y también favorablemente a la anulación del cambio estatutario que supuso que pudiera cobrar el admin unos honorarios.

También es importante tener las cuentas aprobadas para, llegado el caso, la inscripción del nuevo Consejo de administración en el Registro Mercantil sea posible. Sin cuentas aprobadas no te inscriben y no tienes acceso ni a las cuentas bancarias de la SL ni al certificado digital.

Necesitamos contar con el apoyo del máximo número posible de socios, por lo que todos los canales de difusión son importantes para poder llegar a ellos.

Hay un grupo de whatapps donde estamos reuniendo a los socios y así saber quienes están ya contactados:


Si no quieres participar en el grupo de whatapps, escribe por privado indicando tus datos y participación para no intentar contactarte.

Muchas gracias.