Acceder

Plataforma de afectados en Housers

37 respuestas
Plataforma de afectados en Housers
4 suscriptores
Plataforma de afectados en Housers
Página
2 / 3
#16

Re: Plataforma de afectados en Housers

 A mí me han pillado en Javea II. Tras más de un año de retraso, la nueva fecha de pago es diciembre 2020.

Pero vamos, que ya me he dado cuenta que si quiero recuperarlo tendré que reclamarlo como sea. Nunca me imaginé en una plataforma de afectados y aquí estoy...

NO RECOMIENDO METER NI UN EURO EN HOUSERS 
#17

Re: Plataforma de afectados en Housers

Sí, ya hay una plataforma en marcha
www.afectadoshousers.com
#18

Re: Plataforma de afectados en Housers

Venga vamos a por otro articulo que destapa la "trama" mafiosa de estos estafadores de HOUSERs:

https://www.eldiario.es/economia/primer-edificio-financiado-crowdfunding-espana-pincha-inversores-querellan-estafa_1_6094149.html?fbclid=IwAR27VGpbMO3ds69wRwG2WQjtyyrzjid4y6qsr3YXoCfPoo_VYaBlUWZIfnY

En Santa Eulalia se han unido ahora para querellarse contra la empresa y sus fundadores, Álvaro Luna y Antonio Brusola, por estafa, administración desleal y apropiación indebida. Brusola dejó Housers en 2018 y entró en guerra con sus socios. Actualmente es Juan Antonio Balcázar quien dirige la compañía  
#19

Re: Plataforma de afectados en Housers

Y otra más, nuestra intención es avisar a la gente a dónde se mete.
Mientras no devuelvan el capital invertido son sospechosos de estafa. Si nos devuelven todo lo robado, entonces retiraremos toda la campaña en contra. esperemos que lo consideren, y aquí paz y allí gloria, es lo único que desean los afectados, recuperar su capital. Aquí hay metidos potentes inversores y creo también que institucionales. No sé qué pretenden este par de chupatintas de Housers

https://hipertextual.com/2020/07/housers-claves-frentes-abiertos
#20

¡Toda inversión tiene riesgo!

Toda inversión conlleva su riesgo. Nadie te puede garantizar al 100% que vas a recuperar tu dinero. Al final tener conocimientos sobre el mercado donde vas a invertir, disminuirá el riesgo considerablemente pero no lo eliminará.
#21

Re: ¡Toda inversión tiene riesgo!

Jajaja vaya tela. Toda inversión tiene un riesgo. Pero si ese riesgo es del 100%, directamente te han timado. Vete a poner comentarios falsos a Trustpilot, que se te da muy bien
#22

Re: ¡Toda inversión tiene riesgo!

"Conocimientos del mercado" dice este. Juanito Balcazar, CEO de Housers, eres tu? Lo digo porque este comentario tan absurdo riendose de sus clientes está al nivel de sus videos de Youtube, o de los comentarios falsos en Google que compran.

No hace falta tener muchos conocimientos del mercado para saber que el inmobiliario es de los mercados mas seguros que hay. Una inversión inmobiliaria puede ir peor que lo previsto, pero que TODAS vayan peor de lo previsto en el contexto de de los ultimos años, y sobre todo, que en la mayoría de los proyectos pierdas TODO tu capital, es negligente lo mires como lo mires.

Incluso si te compras una casa y esta se derrumba, no pierdes el 100%, algo te pagaría el seguro, y algo valdrá el terreno. 
Cualquiera sin "conocimientos del mercado" tendría mejores resultados que Housers. 

Ahora, como la gente invierte poco, no reclama cuando pierde toda su inversión, y Housers ya ha ganado. Eso sí que lo hacen bien... 
#23

Re: Plataforma de afectados en Housers

Me gustaría saber si hay algún grupo de Whatsapp o Telegram de Afectados de Housers donde la comunicación se más inmediata. Gracias!
#25

Re: Plataforma de afectados en Housers

Yo tengo un montón de impagos en Housers, de hecho, me he hecho a la idea que perderé todo mi inversión. Voy a estudiar demandarles por estafa.
#26

Re: Plataforma de afectados en Housers

Pues hay noticias positivas para Housers con la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que desestima el recurso de apelación interpuesto para desacreditar a la compañía. Parece que esto posiciona a Housers dentro de unas buenas prácticas que parecían dudosas. 

Saludos!!
#27

Re: Plataforma de afectados en Housers

Yo tenía mis dudas sobre este tema de Housers pero he visto un extracto de la resolución de la demanda que llevaron a cabo contra ellos y efectivamente desacredita con contundencia cualquier acusación de estafa. Si no podemos fiarnos de un juez... qué podemos esperar entonces de la justicia?
#28

Re: Plataforma de afectados en Housers

Estas dos últimas opiniones son de perfiles falsos, recien creados para dar autobombo a Housers con información engañosa, como hacen en Google y Trustpilot. 

HOUSERS está investigado por lo PENAL en dos juzgados de Madrid, ¿de eso no decís nada? 

No se si será estafa o no lo que hace Housers, ya lo dirá la justicia, pero desde luego poca honestidad si que demuestran con estas prácticas de marketing barato. 

Dedicad mas esfuerzos a que vuestros clientes no pierdan el dinero, y menos a distribuir comentarios falsos por toda ya red. 

50%de proyectos fallidos, sed honestos y no os riais de vuestros clientes. 
#29

Re: Plataforma de afectados en Housers

Veremos en qué queda las dos demanda por lo penal que tienen... Mala pinta. Solo espero que los inversores de Housers podamos recuperar algún dia nuestro dinero, ya incluso aunque sea asumiendo pérdidas
#30

Re: Plataforma de afectados en Housers

Debe ser que tienes mucha suerte a mi me tienen retenido 2179 euros de diferentes proyectos desde 2018, y me dicen que no puedo vender porque esos proyectos no tienen CDD, increíble la ESTAFA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -