Acceder

Plataforma de afectados en Housers

37 respuestas
Plataforma de afectados en Housers
4 suscriptores
Plataforma de afectados en Housers
Página
1 / 3
#1

Plataforma de afectados en Housers

Hola buenos dias.

Ahora más que nunca deberíamos unirnos tod@s y formar un grupo de intercomunicación para agilizar la recuperación de nuestro capital en las distintas formas de inversión en Housers. Primeramente, he empezado a rellenar el formulario de reclamación de la CNMV pero parece ser que hay que enviar uno antes a Housers.

El compañero Tokaido que es quien tenía mucha información parece que ha sido baneado en el foro no sabemos por qué razón, el caso es que debemos forma piña con el tema y divulgarlo, porque a día de hoy Housers continua con su negocio de presunta estafa mientras no demuestren lo contrario.

Se aceptan ideas, pero debemos ponernos en contacto mejor por métodos de correo, teléfono etc. y estar informados porque no hay que dar el dinero por perdido y todos esos sellos de garantía que tienen en su website animarlos también a que nos apoyen en la causa.

Queremos la devolución de nuestra inversión !

 Saludos y animo a comunicarnos por privado ó como sea, pero comunicarnos.
#2

Re: Plataforma de afectados en Housers

No se, pero a mí me han pagado bien los intereses y me han devuelto lo que invertí, de hecho,  sigo invirtiendo, hace poco me devolvieron una inversión de 1000 y reinverti 900
#3

Re: Plataforma de afectados en Housers

Ojalá tengas razón y que sólo sean retardos en los permisos (la p*** burocracia de este país) y esperas hasta que venden la propiedad
#4

Re: Plataforma de afectados en Housers

yo estuve alertando en Twitter y me bloquearon. Lo cual demuestra que me quieren silenciar. Publiqué mi opinion en Trustpilot me denunciaron diciendo que no había realizado ninguna compra. Que hay que ser descarados. 
#5

Re: Plataforma de afectados en Housers

no me fío de estos, ya te digo que ser capas de decir en una página de opiniones que no he sido compradora dice mucho de su transparencia. Yo tengo en 5 proyectos y todos tienen problemas de burocracia? no me lo creo. 
#6

Re: Plataforma de afectados en Housers

Hola, estoy de acuerdo contigo, tengo unas cuantas inversiónes vencidas, pero no me han devuelto el dinero
#7

Re: Plataforma de afectados en Housers

Pero se ha creado alguna plataforma?
#9

Re: Plataforma de afectados en Housers

Parece ser que se esta creando una Asociación de afectados por Housers, dado que el número de impagos es elevado y de rigor en la tramitación de las inversiones, cuando menos discutible.
Yo soy uno de los afectados, cuando empece a recoger algo de informacion sobre Hosers, vendi alguna inversión en el marketplace, pero todavia estoy pillado en alguna, desde hace mas de un año, en la que solo se van dando aumentos de plazo de prorroga, sin que el promotor cumpla ni el primer pago plantado en esta segunda prorroga y de eso ya meses y Hosers se desinibe de la causa, porque al fin ellos ya han cobrado los intereses al promotor.


#10

Re: Plataforma de afectados en Housers

Pues de verdad yo no invertiría más porque has tenido mucha suerte. 
Yo poco a poco fui invirtiendo porque devolvían intereses hasta estar en unos 15 proyectos. Ya han caducado todos, algunos hace más de dos años, y solo he recibido la devolución de 2. En 13 no dicen nada, aplazan la deuda un año y a seguir esperando. Estoy seguro que lo mío no es mala suerte, sino que es un sitio montado para engañar. 
#11

Re: Plataforma de afectados en Housers

Yo estoy en 15 proyectos y 13 van mal. Te aseguro que no es mala suerte. Nos han timado 😓
#12

Re: Plataforma de afectados en Housers

unete al grupo de afectado, si quieres info escribeme a [email protected]
#13

Re: Plataforma de afectados en Housers

Alguien sabr algo del resultado de las convocatorias extraordinarias de Santa Eulalia, Retiro y Meridiana? No me contestan... 
#14

Re: Plataforma de afectados en Housers

Ya estoy en el grupo. Gracias. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -