Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?

5 respuestas
¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?
1 suscriptores
¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?
#1

¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?

Buenas, mi primer tema en este foro, es para consultar sobre la posible inversión de capital para un negocio online. Claro está que hablamos de una inversión pequeña o moderada. He estado viendo tutoriales como este, para aprender a crear una web de cero, instalar el software, crear una plantilla, y así puede que me ahorré algo de dinero. He visto que en esta web hay cursos y formación, pero da la sensación de hablar con muchos tecnicismos.Yo he seguido vídeos como este, algo más básicos. Si conocéis más cursos o información sobre este tema. sería de agradecer. 

¿Cómo crees que van a ir las inversiones en el planto digital? Hago estos temas, con la idea de recopilar información necesaria antes de aventurarme en un negocio. Muchas gracias. 

#2

Re: ¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?

 

Todo depende de lo que vayas a comercializar.

En cualquier caso piensa que aunque no tengas que realizar una gran inversión tendras que darte de alta como autonomo y pagar determinados impuestos...

#3

Re: ¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?

Estoy planteandome el abrir una tienda de papeleria online con mis amigas ¿pensais que es buena idea hacerlo?

#6

Re: ¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?

Si crees que puedes competir con Amazon y similares adelante.
#9

Re: ¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?

Considero que es viable, pero lo primero que debes hacer es documentarte muy bien sobre lo que debes hacer y los posibles fallos con los que te puedes encontrar en el camino, de todos modos tienes que dar el primer paso. Ahora más que nunca en el mundo online existen muchas oportunidad para invertir y ganar dinero.
#10

Re: ¿Es buena idea invertir en una tienda online en 2019?

Yo le monte en el año 2008 una tienda online a un conocido, era una tienda sencilla pero en aquella época aún había mucho mercado, al hombre este le fue muy bien y la tuvo 2 años o así y después la vendio. 

El la dejo porque era funcionario y llego un momento que no daba abasto, además de no cogerle los pedidos ya en su piso, por lo que se complicaba la logistica y tenía que contratar gente. La vendio por una buena suma.

Hoy en día sinceramente lo veo muy complicado que una persona sola pueda competir contra todos los gigantes que hay, otra cosa es que ya tengas una tienda física y completes con la online. Pero online solo tendrías que tener mucha suerte y tener un producto muy especificio a muy buen precio. Aún así muchísima gente no se fia de las webs pequeñas y solo compra en las conocidas aunque el precio sea mayor.

Suerte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -