Acceder

Inversion segura a buena rentabilidad

3 respuestas
Inversion segura a buena rentabilidad
Inversion segura a buena rentabilidad
#1

Inversion segura a buena rentabilidad

Hola y muy buenas a todos los inversores que estais buscando alguna inversión alternativa.

os explico mi caso

he encontrado una plataforma de crowlending, prestamos a empresas, mas que esto seria mas justo decir, anticipo de facturas, en fin heprobado ya desde hace unos meses la web y he invertido ya varios miles de euros, hasta la fecha todo ha sido devuelto con intereses, menos los que han fallido que son dos o tres, pues aquí viene lo bueno, en la pagina aseguran que hay un seguro que justamente esta hecho por esto, por intervenir cuando una empresa no paga, entonces me puse en contacto con un responsable, y me ha confirmado que en estos casos hay obviamente unos tiempos, la misma pagina reclama primero, un par de meses, y después se lo pasan al seguro, que dicen que en un máximo de cinco o seis meses te lo devuelven.

hasta aquí esta es mi historia, ahora solamente falta comprobar cuando devuelva el dinero el seguro.

obviamente lo publicare enseguida cuando esto pase. 

de todas maneras tengo toda la confianza en esta pagina y de funcionar el seguro, digamos que tenemos un paracaidasszpara nuestras inversiones, que ya era ora de tenerlo.

a ver que pensáis de todo esto .

muchas gracias a todos y a ver si entre todos encontramos mas PARACAIDAS  a nuestras inversiones, para el bien de todos.

Saludos

 

ah la pagina es www.emprestamo.com 

 

de nuevo saludos.

 

 

max

 

 

#2

Re: Inversion segura a buena rentabilidad

Lo sufrido que es el ingles igual vale para un roto que para un descosido

En bolsa pasa igual, dices trading, coño este mira que sabe o mejor treiding, eso es la repera, si no pareces de pueblo

 

#3

Re: Inversion segura a buena rentabilidad

que te pasa con el traductor, este es de poco fiar.

Saludos

#4

Re: Inversion segura a buena rentabilidad

Finalmente, ¿que pasó?
Brokers destacados