Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

32 respuestas
¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?
1 suscriptores
¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola.

Yo también estoy empezando a iniciarme en el mundo de las criptos y he visto tu enlace de la Iniciativa Q y me he registrado, espero que no te importe. Me ha parecido muy interesante...

Gracias,
un saludo.

#17

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Me parece super genial! Cuantos mas seamos mas posibilidades tendremos de que la criptomoneda sea adoptada y que en un futuro tenga valor. 

 

Un saludo,
Iker Calles

#18

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Buenos dias.
Iker, me he tomado la libertad de hacer click en tu invitación. Soy nuevo en el foro porque estoy empezando a mover mis ahorros y este sitio es sin duda el más fiable por vuestro nivel y por la imparcialidad.
Gracias a todos por vuestra aportación

#21

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola iker yo también nesesito que me verifiques en la nueva moneda Q ojalá y tengas razón y esta sea una inversión fructífera en un futuro para todos. Gracias por el link y la information Un saludo

#22

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Como viste ya te verifique. A ver si tenemos suerte y va para adelante. Yo tengo alguna esperanza en que funcione, los fundadores son los de Paypal. En cualquier caso si no funciona, no perdimos nada mas que 5 minutillos de registro. Te recomiendo que se lo pases a los amigos, ya que cuanta mas difusion tenga mas posibilidades habra de que esto funcione, ademas tu acumularas mas criptomonedas gratis.

El tema es que hasta mediados de este año no pasan a la siguiente fase... Va lento el tema

 

Saludos compis!

#24

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de pago que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/HHVvdzi6Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

#25

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola, 

Yo conozco algo parecido, se llama Bilur y opera en su propia plataforma Bilur Market. No es exactamente una criptomoneda, sino que está respaldada por commodities del mundo real como el petróleo y el oro y a la vez utiliza la tecnología Blockchain. No sé si es lo que estás buscando pero me parece una nueva opción de inversión muy interesante, además de segura y menos cambiante que el bitcoin. 

Ya me contarás que te parece! 

Saludos!

#26

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Buenas

Pues otro que por probar se ha agregado usando tu enlace. A ver cómo queda la cosa.

Saludos

#28

¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Hola me he ingresado con tu enlace espero que des la confirmación, gracias.

#29

Re: ¿Conocéis una nueva criptomoneda con la que esté bien invertir?

Me registre con tu enlace... Esperando que aceptes... Jejejje.... Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados