Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación a COMUNITAE

4 respuestas
Reclamación a COMUNITAE
Reclamación a COMUNITAE
#1

Reclamación a COMUNITAE

Hola,

Me he visto afectado por el cierre de COMUNITAE y estoy buscando alguna plataforma, asociación para mirar de recuperar el dinero.

He buscado por internet, pero no hay mucha información sobre la situación de la sociedad y la posibilidad de que los inversores recuperemos la misma.

Si tenéis algun tipo de información os agradecería que la compartieramos.

 

Gracias

#3

Re: Reclamación a COMUNITAE

En esta pagina hay varios grupos que se han unido para poner una demanda. 

De todas formas tendrás que valorar si es más caro el perro o el collar.

https://www.forofintech.org/comunitae/

#4

Re: Reclamación a COMUNITAE

Ese foro que te recomiendan apenas tiene movimiento.

Es mucho más sencillo que envíes un  email a [email protected] , que es el que está coordinando el asunto.

saludos.

 

 

#5

Re: Reclamación a COMUNITAE

buenas,

sabéis cuánto teniais en préstamos pendientes? hay alguna forma de saberlo ahora?

en mi caso, creo que tenía poco (y por eso ya ni lo miraba), pero no lo recuerdo y como se deshabilitó la web ya no lo pude ver.

gracias

#6

Re: Reclamación a COMUNITAE

Sólo se me ocurre que intentes buscar en tu email el último correo que envió Comunitae en Agosto/Septiembre del año pasado. Si lo encuentras, ahí tienes un buen resumen de tu posición -creo.

Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -