Acceder

No sabia que en 24h caducaba la inversion de criptomonedas

3 respuestas
No sabia que en 24h caducaba la inversion de criptomonedas
No sabia que en 24h caducaba la inversion de criptomonedas
#1

No sabia que en 24h caducaba la inversion de criptomonedas

pues eso, me kedao a cuadros..... he comprado xrp, en plus500 na.. para unos dias y gnar fuera 20 euritos mas bien para divertirme

pues jugando demo parecia guay...... compro y lo primero que veo es que no me deja comprar la cantidad que yo quiero.... hay un tope.. tope y miserable traducido en euros... 100€ maxino..... bueno compro y a las horas me llega un mensaje, ke mi inversion caducara a tal hora y se cerrara..... cuando en la demo nunca me dijeron nada....

bueno nada, he cerrado,  he quitado todo el dinero, jajaj eso otra cosa, en ingresarlo en plus500 con la visa, 30segundos, devolverlo a visa... ya llevo dos dias esperando, anda anda que voy a hacer algo con ellos.....  si si ya tenia ke haber leido..... como esta todo a la vista, y las diferencia de vender comprar joer!!!! pero si necesitas un mes para ke iguale, no digamos ganar.... y encima 24h y te la cierran estos que son? del ekipo de rajoy.... ajjajaja

#2

Re: No sabia que en 24h caducaba la inversion de criptomonedas

No se que ganan con eso? publicidad, sí es asi es de la mala

#3

Re: No sabia que en 24h caducaba la inversion de criptomonedas

Compra con Coinbase o Kraken por ejemplo. Plus500 lo utilicé y es un timo. Lo de caducar se lo han inventado para cerrar posiciones y vuelvas a comprar consumiendo más comisiones. Luego te modifican incluso el importe mínimo de compra, incluso para retirar fondo si tienes por ejemplo 80 eurillo, no puedes porque el mínimo para retirar son 100€, y si dicen "pues ingreso 20€ para sacar 100€, te dicen que el importe mínimo para ingresar son 100€ y ya tienes 180€ dentro y no te fías un pelo.

Espera, con mayúsculas mejor PLUS500 ES UN TIMO. CNMV debería hacer algo con PLUS500.

Saludos.

#4

Re: No sabia que en 24h caducaba la inversion de criptomonedas

gracias,  ya habri cuenta en coinbase, xapo, kraken, bitstamp, para comprar y guardar.. eso si btc no compro... jajajaj

estos de plus500 dejan mucho de desear.... 4 dias hasta volver el dinero a mi visa.... yo alucino la falta de regulacion que hay en esto

tan facil como abrir un sitio, estar unos meses.. haciendolo bien y luego desaparecer con la pasta...

bueno... mas o menos como a pie de calle... montar empresa comprar a 90 dias vender contado o 30 dias y luego no pagar.. y no pasa nada viva el mundo!!!!

 

eso si roba una barra de pan que vas preso....

Brokers destacados