Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?

6 respuestas
Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?
1 suscriptores
Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?
#1

Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?

Muy buenas a todos foro, tengo unos ahorros (unos 5K) para invertir.

He estado mirando desde hace tiempo el tema housers..veis alguna oportunidad interesante ahora? Aqui os enlazo las oportunidades actuales: https://www.housers.com/es/dashboard/oportunidades-interno

Por otro lado...me recomendais alguna otra inversión con esos 5K para estudiar y valorar? un saludo y gracias a todos.

#2

Re: Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?

Buenas, Pedro.

 

Si lees un poco el foro de housers en Rankia y te das un pequeño paseo por otros foros (evidentemente no voy a dar el nombre por respeto a Rankia,) llegarás a una conclusión sencilla:

housers... NO.

Llevo cerca de un año en crowdfunding inmobiliario y el inicio fué con housers; por la experiencia personal y de muchos otros con los que he conversado tras invertir con ellos, diría:

housers... NO.

La inversión en crowdfunding y crowdlending se basa sobre todo en la confianza que ofrece la empresa que comercializa las inversiones; a partir de ahí imagínate por qué no te recomiendo.... 

 

Si buscas invertir en inmobiliario, sin duda Privalore, como segunda opción Inveslar.

Tienes hilos abiertos también de estas dos plataformas.

 

Si buscas crowdlendig, te recomiendo Loanbook, Circulantis, Lendix, Grow.ly. hay hilos abiertos de cada una de ellas.

 

Antes de invertir en ninguna de las plataformas entérate cómo funcionan, las opiniones de los inversores actuales, conoce el activo en el que inviertes, su liquidez, su forma de calcular la rentabilidad, sus riesgos, sus plazos de amortización,...

Cuando comencé en housers los foros de Rankia sobe ellos apenas tenían información, ahora la información hay mucha, así que úsala.

 

Saludos informándose antes de meter un euro.

 

 

 

 

 

 

 

#3

Re: Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?

Además de las plataformas de crowdlending nacional que te sugiere alcalde, puedes diversificar un poco destinando una parte de tu inversión a las plataformas letonas, que de momento (algunas llevan años) están dando unos resultados excelentes, Pudes empezar probando estas dos:   GRUPEER y   VIAINVEST.

#4

Re: Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?

Muchisimas gracias :)

lo tendré muy en cuenta, 

#5

Re: Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?

Muchas gracias por el consejo, seguiré en ello :)

#6

Re: Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?

Además de las que comenta Briela, yo también te recomiendo Twino y Mintos. A mi me está gustando la experiencia de invertir con ellos, buenas rentabilidades y de momento ningún problema. 

#7

Re: Oportunidades en HOUSERS u otras plataformas?

Pues me las miro, toda aportación es buena :)

Te puede interesar...