Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Les Chausseurs

61 respuestas
Les Chausseurs
3 suscriptores
Les Chausseurs
Página
3 / 5
#31

Re: Les Chausseurs

Pues eso es raro, a mí las de Garage Beer sí que me las han enviado, si bien no es nada del otro mundo.

#32

Re: Les Chausseurs

Sigues igual, no?

#33

Re: Les Chausseurs

Seguimos igual. Nada de nada :(

 

#35

Re: Les Chausseurs

Al menos Garage Beer da buenas noticias:

Garage Beer cerró 2017 con una facturación de 622.000 €, alcanzando break-even. La nueva fábrica de Sant Andreu se encuentra ya al 100 % de su capacidad de producción.

 

Sobre Les Chausseurs, al parecer Laura lo ha dejado a finales de año y ahora trabaja en Bershka. Tal vez por eso no me respondían al correo. Se lo he reenviado a Lambert a ver qué nos dice.

Afortunadamente Crowdcube sí que nos da algo más de info hoy, que para los líos de fábricas que ha habido, no me parecen malas cifras:

Les Chausseurs alcanzó el 87 % de los objetivos de facturación de 2017. Además, ha abierto tienda en Berlín, ha firmado con distribuidores en Canadá y Japón y cuenta con 34 nuevos puntos de venta en París.

De hecho, de todo el portfolio del que informa Crowdcube España por correo hoy, estas dos empresas son las que mejor paradas salen junto con Mamooth Hunters, Foxize, la venta de Zank, y la venta parcial de Mr Noow. Así que ni tan mal.

Si en el fondo Lambert no debe estar gestionando nada mal, lo que pasa es que es descuidadísimo con la información corporativa a inversores.

#36

Re: Les Chausseurs

A raíz de mi participación en el foro de inversores, parece que por fin tenemos una comunicación en relación a los resultados empresariales. Por otro lado, me ha contestado al correo que le envié a título personal con más detalles que no entiendo muy bien por qué no comparte con el resto de inversores.

El resumen viene a ser que la linea de hombre ha sufido retrasos por darle prioridad a la linea de mujer, y esperan tal vez tener algo listo para después de la reunión de mayo. Los bolsos están pedidos, y las recompensas de la linea de mujer deberían podar recogerse/enviarse tras la reunión.

A ver si va despegando el tema

 

#37

Re: Les Chausseurs

Me sale la web de Les Chausseurs inactiva. Alguien tiene novedades?

#38

Re: Les Chausseurs

Hola

me deja acceder a la web de 'Les Chausseurs' sin problemas. Tiene mejor pinta que la última vez que entré. Va mejorando en calidad de la web y en contenido y variedad de productos

De Garage. Ser, al igual que con Les Chausseurs de recompensas nada de nada. En fin. En eso un desastre las 2

#39

Re: Les Chausseurs

¿No has recibido recompensas de Garage? Yo ya he recibido las cervezas 2 años seguidos, además del llavero y camiseta con el envío del primer año (como no me venía bien pasar a recogerlo, les pedí por favor que me lo enviaran en el mismo paquete). Deberías hablar con ellos, es raro que a unos sí y a otros no...

De Les Chausseurs pues eso, nada de nada. Se supone (por la info que nos proporcionó Crowdcube en la última ronda de actualizaciones de portfolios) que tendremos una reunión informativa en septiembre (dado que entiendo que la junta de socios, para la cual se organizó un Doodle, no llegó a celebrarse, o en todo caso no se informó de los temas tratados a los que no pudimos asistir). Estoy dejando pasar unos días antes de volver a ser el pesado que escriba en el foro de Crowdcube, aunque ni siquiera han sido ellos directamente quienes nos han informado de que habría reunión en septiembre...

También os digo que, si al final la recompensa viene en forma de zapatos de patina a mano, habrá merecido la pena la espera. Habrá que esperar a ver cuáles son las condiciones que nos plantean para cobrarnos esas recompensas.

#40

Re: Les Chausseurs

Hola,

 

yo también he invertido en alguna de estas start-ups y como contáis, poca información... También de una salí con un 25% de beneficio, pero justamente no quería salir porque el proyecto pintaba bien (Mr. Noow), al final casi estás "obligado" a salir. La sensación que se queda de todo esto, es que se van financiando con los pequeños inversores y cuando entra un socio grande ya no les interesamos. 

Esta claro que con estás empresas que están en fase muy inicial asumes riesgo alto, pero también para en un futuro de varios años para obtener beneficios mayores, para un 30% pues no interesa....

#41

Re: Les Chausseurs

Eso ya lo he pensado alguna que otra vez... quien ya tiene inversor gordo no acude a los pezqueñines, luego el primer síntoma ya no es bueno. De todos modos, en negocios físicos tipo cervezas o moda, que quizá interesan menos a inversores ángel, creoq ue sí se obtienen resultados interesantes. Pretender que a nuestro nivel nos ofrezcan entrar en la primera ronda de Family and Fools del próximo airbnb es una utopía

#42

Re: Les Chausseurs

Está claro que son empresas en un estado muy muy inicial y el riesgo es alto, pero que en cuanto que parece que una arranca, en seguida te recompran, es lo que de momento no me gusta. Mi idea es invertir a muy largo plazo y de salir, salir con un % mayor al 30%, para salir con ese beneficio, pues no interesa un riesgo tan alto.

 

#43

Re: Les Chausseurs

Estoy de acuerdo, solo digo queen sectores menos definibles como startup, si seleccionas bien puedes sacar buen rendimiento. Con Les Chausseurs y Garage por ejemplo, a pesar de las quejas que pueda haber sobre el trato con el inversor, creo que les sacaremos un buen beneficio. En esos y en otros casos las recompensas también eran considerables.

A una startup tecnológica, mucho más fácil de fracasar y también de financiarse sin ayuda de los pequeños inversores como nosotros, no entro ni loco. Mucho riesgo para las condiciones de mierda que dan.

#44

Re: Les Chausseurs

¿Os ha llegado el resumen de la reunión? A mí nada de nada

#45

Re: Les Chausseurs

Hola Romanrdgz,

 A mí no me ha llegado nada. Lo último que tengo es el mail que enviaron diciendo que enviarían el acta. La verdad, que de las 5 empresas (startups) que he invertido, es la que más le está costando sacar las cosas adelante. Lo de caerse de Lamzadera, buff,... un desastre. Una pena. Creo que era una gran oportunidad 

Veremos a ver si hay novedades