Acceder

¿Que tal Iban Online?

14 respuestas
¿Que tal Iban Online?
3 suscriptores
¿Que tal Iban Online?
Página
1 / 2
#1

¿Que tal Iban Online?

Buenas noches,

Me gustaría saber si alguién conoce los productos de Iban Online, por lo que entiendo esta ofertando productos de ahorro e inversión. Son inversiones que están garantizadas por Sociedades de Garantía Recíprocas y están utilizando como entidad de pago a lemonway.

Alguién sabe esta empresa?? Me estoy planteando invertir en algo seguro y por lo que leo en sui página, me aseguran interes más capital.

Un saludo.

 

#2

Re: ¿Que tal Iban Online?

Hola @Scorpion 40, 

Me presento. Soy Alba García, Marketing y Comunicación de MytripleA. Te comento sobre las inversiones con garantía de una Sociedad de Garantía Recíproca. En MytripleA ofrecemos las inversiones garantizadas por SGR desde hace más de 2 años. Se trata de un producto que muchos entienden como sustitutivo a un depósito, con la diferencia que en este producto el inversor obtiene una rentabilidad del 2% más Euribor (si el Euribor es negativo no se aplica). En MytripleA el propio inversor elige en qué préstamo invierte su dinero.

Todas las operaciones que cuentan con garantía de Sociedades de Garantía Recíproca, el Banco de España en su Circular 4/2016, las describe como “sin riesgo apreciable”. En esta categoría de «sin riesgo apreciable» se encuentran las operaciones con los Bancos Centrales, Administraciones Centrales de grupo 1 y los fondos de garantía de depósitos europeos, entre otros.

Un saludo

#3

Re: ¿Que tal Iban Online?

Muchas gracias Alba. Más o menos conocía un poco el tema de los fondos de garantía recíproca. Pero lo que me genera duda es el tema de la empresa Iban Online, ya que al no estar registrada ni en la CNMV ni en Banco España, pues me da un poco de más respeto.
Pero de todas formas muchas gracias por su respuesta y seguro que llamaré a la empresa vuestra para informarme también.

#4

Re: ¿Que tal Iban Online?

Genial! Aquí estamos para lo que necesites. 

#7

Re: ¿Que tal Iban Online?

Yo invierto con ellos, y la verdad es que aunque la rentabilidad no es muy alta, pero me han dado un servicio excelente, la plataforma y el trato es muy bueno. Recibo mis interestes exactos del 2,5% de forma mensual y he hecho retiros en menos de 24 horas, por lo que es una buena opcion de inversion. 

Pero claro todo depende de lo que este buscando, a mi en lo personal solo me sirve para una parte de mi portfolio ya que la rentabilidad es muy baja.

#8

Re: ¿Que tal Iban Online?

la verdad es que la rentabilidad no es muy alta, pero por otra parte te ofrecen un producto diversificado, líquido y un buen servicio financiero. A mi me ofrecieron u tipo interés fijo del 2,5% y ya estoy pensando en meter algo más, que me de más rentabilidad a 1 año.

#10

Re: ¿Que tal Iban Online?

Que funciona como un deposito normal? Y garantias? vamos si te da 2.5% todos los meses es una barbaridad como estan los intereses con los depositos

#11

Re: ¿Que tal Iban Online?

El 2,5% es anualizado.
Es imposible esa rentabilidad en un mes.