Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como prestar dinero entre particulares?

4 respuestas
Como prestar dinero entre particulares?
Como prestar dinero entre particulares?
#1

Como prestar dinero entre particulares?

Hola a todos

si este no es el foro adecuado me lo decís y lo cambio a otro.

Tengo una cantidad ahorrada y estaba pensando que quiza seria una buena inversion el prestar dinero a particulares que lo necesiten y el banco no se lo preste.

Alguien tiene idea de como funciona esto para hacerlo de forma que te asegures la devolucion con sus respectivos intereses?

saludos

#2

Re: Como prestar dinero entre particulares?

Hola.

Hay plataformas de financiación colectiva dedicadas a eso, una de las más conocidas es Zank

https://www.zank.com.es

Espero te sirva de ayuda, Saludos.

#5

Re: Como prestar dinero entre particulares?

Hola, aún interesado en prestar dinero?

#6

Re: Como prestar dinero entre particulares?

Buenas noches
Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste este mensaje, pero yo estoy desesperada en encontrar algún prestamista privado fiable. 
Tengo nómina baja y me gustaría poder ponerme en contacto contigo para saber si sería posible conseguir un préstamo con los intereses que tú creas convenientes, ya que es de vital importancia para mi. 
Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -