Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Circulantis y Zank

171 respuestas
Seguimiento Circulantis y Zank
16 suscriptores
Seguimiento Circulantis y Zank
Página
13 / 13
#181

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Me parece que estaba obviando algo... yo deducía que no tengo impagos porque no tengo ningún ingreso mensual de retrasos, pero mirando la hoja excel veo que tengo 5 con retrasos de 69 inversiones en total (38 activas). Me llama la atención que marca normalmente 3 (salvo una que marca 5) meses de retraso, cuando algunas llevo sin cobrar desde finales de 2017. Todo este tiempo pensaba que no tenía impagos, pero veo que sí, aunque no son demasiados por suerte.

Lo que me sorprende es que no se notifique nada al respecto :|

#182

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Hola, si un vencimiento cumple hoy... ¿Cuándo veo el ingreso? ¿no es el mismo día?

#183

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

¿Tenéis el informe fiscal de Zank de 2018? Yo no lo tengo, y el Excel no es muy fiable para contabilizar las ganancias (me incluye cantidades de 30 o 50€ que se parecen sospechosamente a préstamos cancelados, y si excluyo esas cantidades me salen unas ganancias ridículas que no se ajustan a la realidad).

 

Me toca los huevos currarme la Renta 2018 el primer día para que estos inútiles no envíen el certificado a tiempo.

#184

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Muchas gracias por responder, me llego su respuesta al mail, y allí había un enlace para contestar, pero no funciona, y en su perfil tampoco me deja.
Muy amable
#185

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Tengo una pagaré del ayuntamiento de Murcia que vencía el 28/03/2022. Lleva pues más de 160 días de retraso. ¿Es normal este tipo de retrasos  en los pagos en Circulantis?
#186

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

No te has puesto en contacto con ellos?