Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a los depósitos: ¿P2P?

25 respuestas
Alternativa a los depósitos: ¿P2P?
1 suscriptores
Alternativa a los depósitos: ¿P2P?
Página
3 / 4
#17

Re: Alternativa a los depósitos: ¿P2P?

Hola Rafa,

Cuando quieras nos puedes dar más detalles de las inversiones que garantizan una rentabilidad superior al 12%, porque si es cómo dices, es el "santo grial".

¿Una nueva plataforma de P2P?. Hoy en día, no hay ningun producto financiero que asegure una retantabilidad superior al 2,10%.

Un saludo.

#19

Re: Alternativa a los depósitos: ¿P2P?

En público, por favor.

#20

Re: Alternativa a los depósitos: ¿P2P?

Buenas noches,
Mi email esta a vuestra disposición. Os puedo facilitar mi movil por privado y explicaros bien. Si sois de Valencia os lo explicaré personalmente.
Para adelantarme a posibles comentarios: si, gano dinero con mis inversiones y si tu inviertes ganaré dinero contigo, mucho menos de lo que vas a ganar tu.
No pierdo tiempo con multiniveles ni basuras varias. mi negocio es ganar, ganar o ganar.
Saludos
Rafa

#21

Re: Alternativa a los depósitos: ¿P2P?

Pues amigo, hablas igual que ellos !!!!! dices:  mi negocio es ganar, ganar o ganar.  

 

Ya nos irás comentado el como !!!! (supongo)

#22

Re: Alternativa a los depósitos: ¿P2P?

Hola Rafa,

Es mejor que lo comentes en el foro y por abierto para que se puedan enterar todos los usuarios y no tengas que enviar 30 correos a personas diferentes. Hay que optimizar el tiempo.

La verdad es que tengo mucha curiosidad por conocer en qué inviertes el dinero para ganar una rentabilidad tan alta y ganar dinero con otras personas, suena un poco raro.

Un saludo.

#23

Re: Alternativa a los depósitos: ¿P2P?

lo de garantizado es muy relativo, ¿quien garantizará ese 12%? Para el que se fie del que garantiza bien, para los demás mucho riesgo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica