Acceder

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

68 respuestas
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
4 suscriptores
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
Página
5 / 7
#61

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Es una estafa total, los que aseguran que les va tan bien podrían asesorarme para recuperar mi inversión (ya ni siquiera el rendimiento prometido).
Ingrese a principios de año y en el mes de julio tendría que estar recibiendo mi primer "inversión con rendimiento" a la fecha nadie me ha podido dar información de sacar mi dinero sin involucrar a alguien más, es buena inversión y deja magníficos rendimientos para quien tiene la facilidad de estafar gente, para los que quieren experimentar y saber como funciona el sistema es una pésima opción.
Te envuelven con la letanía que puedes entrar como inversionista(estafado) o líder (estafador), en mi caso entre solo como inversionista para saber del tema, alguien te debe meter al sistema y pasar saldo virtual para poder generar tu primera "inversión", tu depositas dinero real en la cuenta de quien te ingrese, él te da saldo virtual y ahí es donde el "líder" obtiene el rendimiento prometido, dicen que los rendimientos lo obtienen de inversiones en bolsa, criptomoneda y otros instrumentos financieros, ¿como hacen esto si el dinero solo se deposita a la cuenta de quien te invito? que seguramente es algún inexperto en finanzas que también esta atrapado en la estafa y solo quiere recuperar lo perdido o consciente de la estafa quiere sacar ventaja de la ambición y necesidad de los otros inexpertos (me incluyo).
Existen grupos de whats app en donde te "asesoran" pero si empiezas a preguntar lo que para ellos es alborotar a los socios ( ¿como hacer retiros?, vender tu saldo dentro del grupo, o algo que a su parecer no es correcto) simplemente te eliminan del grupo o como lo mencione al inicio no hay respuestas.
Esta experiencia me costo $10,000 MX, creo que ni una perdida es poco cuando tu necesidad es grande, les comparto mi experiencia para que tengan cuidado con este tipo de "inversiones" que a cualquiera nos puede parecer sumamente atractiva, pero si no tienes la capacidad de convencer gente para que te regale su dinero es un muy mal negocio, felicidades para los que cuentan con esa cualidad por que pueden dar una versión completamente diferente de esta empresa y pueden verse beneficiados del esfuerzo de los ignorantes.


#64

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Me esta pasando lo mismo. Argumentan que por ahora la dispersión sera a criptomonedas y que el sistema esta muy lento para transferir el dinero. Eso ya de hace un mes, yo creo que ya valí con mi dinero. Pero la ambición es poderosa y aconseja mal.
#65

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola, Pat1604, o sea que tú has tenido rendimientos, los tienes en amerium y no los has podido monetizar porque hay que vender los amerium. o cómo es tu caso? entonces, para qué es la tarjeta mastercad?  te pregunto porque me ofrecieron participar y me interesó, pero me preocupa el hecho que no se pueda retirar el dinero como en tu caso.
gracias





#66

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola Paolara buen día, como tal beneficio monetario no he visto reflejado, dentro de la plataforma esta el saldo prometido pero como lo mencionaba si no "refieres" o metes a mas personas el proceso es tedioso, existe la tarjeta que a la fecha tampoco he podido utilizar y existe otro apartado que es perso exchange que es transferir el saldo a otra moneda virtual, yo intente pasarlo y sigue en el proceso, a esto le agrego que el retiro que solicite  lleva en estatus de espera por autorizar administración mas de mes y medio y los lideres argumentan que la empresa esta en proceso de actualización y los retiros están siendo tardados.
Como lo decía en mi primer comentario cuando se trata de retirar el dinero nadie tiene respuestas, te aconsejo que lo pienses mas de 2 veces.
Saludos.

#67

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Ok muchas gracias 
#69

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Yo tengo poco mas de 6 meses que terminó mi plan y he estado tratando de solicitar mis rendimientos o el retiro del capital y no me responden, como es un sistema de piramide le digo al mi contacto inmediato y me manda al servicio a clientes, no me responden y lo único que he logrado es que me digan que si retiro seré penalizado no solo con los rendimientos sino con parte del capital... Aparte no hay una sucursal en donde puedan atender, tienen una oficina en la colonia Chapultepec y no me atienden. Sabes que puedo hacer al respecto?
#70

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Es verdad yo llevo mas de 6 meses tratando de retirar el capital invertido y no dan respuesta...
#71

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Como retiro su capital? yo llevo mas de 6 meses intentando retirarlo y no he podido, ha fallado el sistema y me han dicho que tengo que esperar al calendario de pagos pero aunque lo solicite no me lo dieron, y no me han atendido en el chat de atención a clientes tampoco...
#72

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Como hizo para solicitar el retorno de su capital, yo llevo mas de 6 meses y no he logrado retirarlo, ni siquiera encuentro quien me atienda
#73

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Estamos en las mismas, la persona que me ingreso ya no me contesta, en atención al cliente me dicen que me dirija con la persona que me invito y es un tema de nunca acabar,  la única solución que le veo es insistir con la persona que te ingreso por que la empresa no paga, y es obvio por que a ellos nunca les entregaste el dinero.
Si no ingresas a alguien veo muy difícil que vuelvas a ver tu dinero y lo malo es que para ingresar no te dicen todo el relajo que implica el quererte retirar, todo indica que es un sistema ponzi o piramidal.
#74

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Yo soy de Culiacán. Me ofrecían depositar 60 dlls en cierta cuenta de la misma Forma. Rendimeindo del 43%al 65% si eres socio. Un amigo invirtió 1000 dlls que son casi 20, 000 pesos mxn batallón medio año para que le devolvieran mínimo su inversión. Lo único que recomiendo es leer. Si es un sistema de pirámide no se metan. Si es una red aganlo leen eh informencen. Sobrero leer. Libros como nuevos líderes habla sobre el network marqueting ahí está el dinero verdadero. Audios alex dey etc. 
#75

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Total robo un fraude y robo a despoblado la empresa como todos los lideres de grupo que son los unicos que curisosamente podian retirar, espero poder organizarnos para demandar a quien resulte responsable